Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlante Atlante ATE

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

0

Celaya Celaya CEL

0

Futbol Internacional

Equipos que rechazaron a Keylor Navas antes de llegar a Europa

Equipos como el Barcelona, Racing y Atlético de Madrid se dieron el lujo de rechazar a Keylor Navas antes de que comenzara su carrera en Europa.

Estados Unidos

La historia de Keylor Navas no ha sido fácil, ya que en diversas ocasiones el portero ‘tico’ fue rechazado de muchos clubes, hasta el punto que algunos entrenadores mencionaron que nunca llegaría a formar parte de algún equipo importante de Europa. Hoy todos conocemos su historia en el Madrid y la posibilidad de su salida del club blanco, ya sea en este mercado invernal o en el verano.

Durante su carrera como futbolista paso muchas negativas, la primera fue del equipo en el que se desarrolló, el entrenador de Pérez Zeledón decidió que no tenía lo necesario para seguir en la institución por lo que un Navas con 14 años buscó suerte en el Saprissa, equipo en el que logró debutar como profesional en 2005.

Equipos Europeos que le cerraron las puertas

Ricardo Cabañas, representante de Navas, contó al programa “Encuentro Deportivo” como conoció al portero costarricense y su intención de llevarlo a los grandes de Europa. El representante vio por primera vez a Keylor en un video de DC United vs Saprissa y quedó impactado “Era espectacular, yo me preguntaba ¿cómo ese portero puede estar ahí?”.

Después de asombrarse con sus actuaciones decidió mandar su video a los grandes clubes españoles, ya que para Cabañas era un jugador que podía parar en equipos como Barcelona, Real Madrid o Atlético de Madrid, pero en aquel lejano 2008 todos negaron la posibilidad. De hecho uno de los asistentes de Guardiola insinuó que ningún equipo grande ficharía a un portero de Costa Rica.

Último equipo que le cerró la puerta

Antes de que Keylor viajara al viejo continente para comenzar su carrera en la segunda división española fue ofrecido a Racing por José Giacone quien habló con el entrenador de la academia 2009 para que probara con un portero centroamericano, pero Caruso rechazó la oferta por tratarse de un arquero de Costa Rica.

Comienza el sueño en Europa

Esta fue la última ocasión que Navas fue hecho menos por un equipo, ya que desde su llegada al Albacete comenzó a mostrar su talento al grado de llegar al Real Madrid, equipo del que podría salir ya sea en este o el próximo mercado de fichajes, ya que con la llegada de Courtois fue destinado a la banca.

El portero 'tico' decidió hacer una publicación en sus redes sociales donde se despidió de los aficionados merengues por lo que parece que su salida es inminente -el mensaje fue borrado a las pocas horas de ser publicado- se habla de que Navas podría llegar a un equipo de la Premier, por lo que sólo queda esperar para saber cuál será el destino del guardameta de Costa Rica.