Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

James Harrison y Antonio Brown reavivan polémica en Pittsburgh

El otrora defensivo de los Steelers y el wide receiver se reunieron y publicaron un video donde indican que están por revelar una exclusiva.
Clemson vs LSU en vivo y directo: CFP National Championship

Actualizado a
El otrora defensivo de los Steelers y el wide receiver se reunieron y publicaron un video donde indican que están por revelar una exclusiva.
Keith SrakocicAP

La temporada terminó de la peor manera posible para los Steelers. Quedaron fuera de playoffs, Mike Tomlin ha perdido el rumbo del equipo y Antonio Brown es el segundo jugador que se amotina en contra de la organización.

Este cisma incluso llevó a que se informara que el egresado de Central Michigan había solicitado al gerente general Kevin Colbert su salida de Heinz Field. No obstante, en conferencia de prensa, este miércoles Tomlin ha declarado que no está al tanto de una solicitud formal.

Sin embargo, parece que Brown sí tiene intenciones de abandonar Pennsylvania. Este día se reunió con el ex linebacker James Harrison, quien dejó a los Steelers en 2017 al ser cortado.

A través de la cuenta de Instagram del otrora defensivo, se reveló que estaba acompañado de Antonio Brown. Además, informó que tenía una exclusiva que sería develada en una entrevista.

Antonio Brown y James Harrison
Ampliar
Antonio Brown y James HarrisonInstagram @jharrison92

Brown y su tributo a Jerry Rice

El wide out de 30 años también uso su Instagram para rendir homenaje a Jerry Rice. Ahí publicó una imagen donde sostiene una cabeza disecada de cabra ─la cual fue un regalo de su esposa─ frente a una pintura del ex ala abierta de los 49ers.