NBA
Toronto Raptors TOR

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Copa Libertadores
Open de Australia Dobles Masculino
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
-
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
-
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
-
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
-
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
-
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
-
Hoy en As

Lo más visto

Las 10 noticias más importantes ocurridas en 'Holidays'

Tua Tagovailoa, LeBron James y Floyd Mayweather Jr.

Jamie Squire/Marcio José Sánchez/Koji Sasahara

AFP/AP

A pesar de que todos se encontraban reunidos para celebrar en familia las fechas, las noticias no dejaron de surgir y éstas son imprescindibles.

Manny Machado podría llegar a los Yankees

El estelar shortstop es una de las piezas más codiciadas en la agencia libre y tal parece que los ‘Bombarderos del Bronx’ son la novena que ha podido hacerse de los servicios del originario de Florida. Sin embargo, los Yankees aún no han anunciado la llegada de ‘El Ministro’ y se espera que en los próximos se haga oficial la llegada de Machado al Bronx.

Steelers sin postemporada por primera vez en cinco años

Pittsburgh llegó a la Semana 17 con un margen de error muy reducido. Debían superar a Cincinnati y recibir ayuda de Cleveland; sin embargo, al final de la jornada quedaron eliminados. Con la conclusión de su participación en la temporada 2018, los Steelers rompen una racha de cinco campañas consecutivas con apariciones en playoffs.

Zlatan sería el mejor pagado de la MLS

Ibrahimovic renovó contrato con el L.A. Galaxy y se mantendrá por al menos otro año en el equipo californiano. Con el nuevo contrato, el atacante sueco se convertiría en el jugador mejor pagado en la historia de la MLS, superando a Kaká, quien ostentaba el récord anterior.

Clemson vs. Alabama, final de la NCAA

El pasado 29 de noviembre se realizaron las semifinales de los playoffs de la NCAA. Alabama derrotó a Oklahoma y Clemson se impuso a Notre Dame y ambas universidades aseguraron su presencia en el Juego de Campeonato, el cual se efectuará el próximo 7 de enero. En cinco ocasiones desde que este sistema se instauró, ambas instituciones se han enfrentado en tres veces.

Philadelphia Eagles clasifica a postemporada

Los campeones del Super Bowl LII vieron las posibilidades de refrendar su título en peligro y dependían de un buen cierre y un tropiezo de los Vikings. De la mano del quarterback suplente, Nick Foles, los Eagles defenderán su corona en la postemporada 2018.

Podría organizarse Nurmagomedov vs. McGregor II

El ruso y el irlandés protagonizaron uno de los momentos más impactantes de 2018 pues después del encuentro pactado para UFC desataron una batalla campal. Dana White declaró que una revancha podría suceder, aunque antes la Comisión Atlética de Nevada tiene que dar a conocer las sanciones que impondrá a los peleadores como consecuencia de la bronca.

Floyd Mayweather triunfa en Japón

El boxeador norteamericano regresó a los cuadriláteros en una pelea de exhibición en contra de Tenshin Nasukawa, celebrada en el Saitama Super Arena de Japón. El duelo duró poco menos de dos minutos y culminó con un KO del púgil estadounidense.

Keylor se despide del Real Madrid y después se arrepiente

El guardameta tico publicó a través de su cuenta de Instagram un mensaje donde se despedía de la afición madridista, aunque unas horas después, el jugador decidió borrar la publicación. Esto puede ser un indicio de la fractura que existe entre Navas y la ‘Casa Blanca’.

LeBron James se autodenomina el mejor de la historia

En 2016, LeBron James lideró a los Cavaliers a lo impensable: remontar un déficit de 3-1 en las Finales de la NBA ante los Golden State Warriors. Y en un documental elaborado por ESPN, el basquetbolista declaró que el haber doblegado a los Warriors lo hace el mejor jugador de la historia.

Frank de Boer llega al Atlanta United

La recién nacida franquicia de la MLS, Atlanta United, consiguió llegar a la gloria al coronarse como monarcas de la liga tras solo dos años de existencia de la mano de Gerardo Martino. Sin embargo, el entrenador argentino abandonó el banquillo y en su lugar llegó el holandés Frank de Boer, quien anteriormente se desempeñó en el Ajax, Inter de Milán y Crystal Palace.

0 Comentarios

Mostrar