Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Vuelta a España
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Mineros Mineros MIN

-

Celaya Celaya CEL

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Liga Chilena

MLS

¡Oficial! Barros Schelotto entrenador de LA Galaxy

Gullermo Barros Schelotto, ex entrenador de Boca Juniors, fue anunciado este miércoles como el nuevo entrenador de La Galaxy para la temporada 2019.

Twitter: @LAGalaxy

Gullermo Barros Schelotto, ex entrenador de Boca Juniors, fue anunciado este miércoles como el nuevo entrenador de La Galaxy para la temporada 2019.

Estados Unidos

LA Galaxy confirmó a Guillermo Barros Schelotto como el nuevo director técnico para la temporada 2019. El entrenador argentino llega al banquillo del club angelino después de llevar a Boca Juniors a la final de la Copa Libertadores.

La franquicia de Los Ángeles confirmó al estratega con un video en redes sociales donde se muestra Schelotto feliz de formar parte del club, en el video el argentino mencionó que sabe de la importancia del LA Galaxy para la MLS, por lo que esta consiente de la exigencia para la próxima temporada.

“Sé de la importancia del Galaxy para la MLS, pienso que es una gran oportunidad para mi”

En el comunicado el equipo de Los Ángeles anunció que después de una ardua búsqueda Schelotto es el entrenador que se adapta mejor a los planes del Galaxy de cara a la temporada 2019. “Después de una gran búsqueda, nacional e internacionalmente creemos que Guillermo será el indicado para el club” mencionó el Gerente General Dennis te Kloese.

Pasado en la MLS

Barros Schelotto como jugador militó en el Columbus Crew por cuatro temporadas donde jugó 109 partidos, anotó 33 goles y dio 41 asistencias. En la temporada 2008 misma temporada donde logró conseguir el galardón como el mejor jugador de la MLS.

Como entrenador

El argentino comenzó su carrera como entrenador en la temporada 2012 con Lanús año en el que salió campeón de la Copa Sudamericana, después de tres temporadas se trasladó a Palermo donde tuvo un paso corto, ya que para marzo de 2016 se incorporó a Boca Juniors donde llevó a uno de los equipos más importantes de Argentina a una Copa de la Primera División y recientemente a la final de la Libertadores, misma que perdió ante River Plate.

El primer partido Scheletto al frente de la escuadra del Galaxy será el 2 de marzo en el Dignity Health Spots Park será frente a Chicago Fire, por lo que tiene tiempo suficiente para hacer que el equipo comandado por Zlatan se adapte al estilo de juego del argentino.