Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
Campeonato Brasileño Serie A
Vasco da Gama Vasco da Gama VdG

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Liga Mexicana - Apertura

USMNT

Christian Pulisic dijo adiós al Borussia Dortmund

El seleccionado estadounidense, Cristian Pulisic, utilizó sus redes sociales para publicar un comunicado en el que anunció su salida del Dortmund en el verano.

Twitter: @cpulisic_10

Christian Pulisic, seleccionado estadounidense, utilizó sus redes sociales para publicar un comunicado en el que anunció su salida del Dortmund en el verano.

Estados Unidos

Después de cuatro temporadas Christian Pulisic le dice adiós a la institución que le abrió las puertas al profesionalismo. El delantero estadounidense anunció en sus redes sociales que dejará al Dortmund en el verano para incorporarse a las filas del Chelsea. La transacción fue de 72.8 millones de dólares.

El seleccionado de las barras y las estrellas publicó tres imágenes, dos de ellas con el mensaje de despedida, la otra con un collage de sus mejores momentos dentro de la institución. En las primeras dos imágenes le dice adiós a la institución que lo vio nacer como futbolista, a todos los entrenadores y compañeros que lo apoyaron en su crecimiento como profesional y a la afición por el apoyo constante en los buenos y malos momentos.

“Es con un gran corazón que anuncio que estos serán mis últimos meses en este, nuestro Club, de clase mundial.

Parece que fue ayer cuando llegue al Dortmund sin experiencia, muy nervioso, pero orgulloso llegar con 16 años y ser de un pequeño pueblo de América llamado Hershey. No tenía ni idea de que me esperaba, pero pronto descubrí que al ser un Schwarzgelben –Negroamarillo- estaba en las mejores manos.

No podría estar donde estoy si no fuera por el club que les da la oportunidad a jóvenes jugadores. Ha sido un honor y un sueño el poder portar estos colores en frente de la afición”.

El mensaje continúa con el agradecimiento a los entrenadores que le dieron la oportunidad de jugar y a todos los compañeros que le ayudaron a crecer como persona y como profesional. Además de incluir a los fans que apoyan de gran forma a los todos sus héroes.

En los últimos dos párrafos, el delantero de USMNT anunció que en el verano se incorpora al Chelsea donde buscará dar lo mejor para poder ayudar al equipo. Además de asegurar que los próximos meses el sigue siendo del BVB, por lo que dará todo en estos meses que le quedan vistiendo la negro-amarillo. En las últimas líneas le pide a la gente que no duden de su compromiso con el club, ya que el dará el 110 por ciento hasta que termine su estancia en el club.

“¡Los próximos seis meses soy de BVB! Por favor no duden de mi pasión, determinación y mi compromiso al 110% con el equipo, mismo que daré hasta la última pelota que patee esta temporada. Todos sentimos que este es nuestro año y todos estamos determinados a conseguir los mejores resultados posibles en todas las competiciones”.

Pulisic llegó al Borussia Dortmund con tan sólo 15 años, su talento y dedicación lo llevó a debutar con el primer equipo un año después de su llegada al club alemán, gracias a sus buenas actuaciones se convirtió en pieza fundamental en el esquema de Thomas Tuchel. Su mejor temporada fue la 2017/18 donde logró jugar 32 encuentros, colaboró con cuatro goles y seis asistencias en Bundesliga, además de jugar todos los encuentros europeos.