NBA
Toronto Raptors TOR

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Copa Libertadores
Open de Australia Dobles Masculino
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
-
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
-
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
-
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
-
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
-
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
-
Hoy en As

MLS

Ryan Laursen, el danés nacido en USA que busca la MLS

Ryan Laursen, el danés nacido en USA que busca la MLS

El defensa que milita en el Odense BK de la liga danesa, se ha convertido en objeto de deseo de principalmente tres clubes de la MLS para el 2019

Se abre el mercado de transferencias de manera oficial en todo el mundo, y los equipos de la MLS no han perdido el tiempo y se han reforzado en busca de pelear por el próximo campeonato. Sin embargo, hay un futbolista que se ha convertido en objeto de deseo para la liga norteamericana. Se trata del defensor Ryan Laursen, quien tiene la nacionalidad danesa, pero en realidad nació en Los Ángeles.

Colorado Rapids, DC United y Los Ángeles FC, serían los tres equipos que han mostrado interés en hacerse de los servicios del jugador de 26 años, esto de acuerdo con la prensa danesa, quienes aseguran que el jugador podría partir a la MLS en el mercado invernal.

Laursen ha jugado toda su carrera en Dinamarca con Lyngby y el Esbjerg FB, antes de llegar al Odense BK, donde ha estado desde el 2017. Sin embargo, podría abandonar la liga danesa, a pesar de ser una pieza importante en el cuadro danés.

Laursen disputó 15 de los últimos 20 partidos con el Odense BK en la presente campaña, e incluso a pesar de ser defensa, ya logró hacerse presente en el marcador en una ocasión. Además, el jugador podría también aspirar a la selección de USA, pues nunca ha sido convocado por la selección mayor de Dinamarca.

0 Comentarios

Mostrar