Competición
  • MLS
  • Copa Sudamericana

MLS

Maxi Moralez sufre robo en su casa en Argentina

Maxi Moralez, New York City FC

El jugador de New York City fue víctima de la inseguridad. Su vivienda en Santa Fe, en su natal Argentina, fue saqueada por ladrones.

Estados Unidos

2019 no comenzó con buenas noticias para Maxi Moralez. El mediocampista ofensivo de New York City FC denunció a través de un mensaje publicado en su cuenta de Facebook que su casa en Fray Luis Beltrán, su ciudad de nacimiento, fue robada en plena Nochevieja.

El exjugador de clubes como Racing y Atalanta escribió que los delincuentes robaron indumentaria deportiva, como zapatos y camisetas, que pensaba donar, así como electrodomésticos y otros objetos de valor. Después, se descargó: "Empezar el año así es un mal sabor, porque eran cosas para ayudar, ojalá esa gente que entró le sirva al menos para algo productivo aunque lo dudo". Al finalizar el mensaje, pidió la colaboración de los vecinos: "Si a alguien le ofrecen algo de las cosas que mencioné, más que nada camisetas y botines, por favor avisar. Ayudemos a que estas lacras desaparezcan". Actualmente, Moralez se encuentra en Argentina en sus vacaciones de Navidad antes de reincorporarse al conjunto neoyorkino.

Maxi Moralez, New York City FC

Maxi Moralez, New York City FC

En la última temporada de MLS, Moralez disputó 35 partidos, con saldo de 10 goles (nueve en temporada regular), 11 asistencias, seis tarjetas amarillas y ninguna expulsión, en 3,090 minutos de juego. Con la salida de David Villa, con quien formaba una de las duplas más mortíferas de la liga, deberá encontrarse con una nueva comparsa para volver a llevar a New York a los playoffs, instancia en la que quedó eliminado frente al futuro campeón de la MLS: Atlanta United (semifinales del Este; 4-1 global).