NBA
Toronto Raptors TOR

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Copa Libertadores
Open de Australia Dobles Masculino
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
-
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
-
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
-
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
-
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
-
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
-
Hoy en As

MLS

¡Otra opción para Miguel Almirón! El Betis va por él

¡Otra opción para Miguel Almirón! El Betis va por él

Getty Images

Ante los rumores de que Newcastle United se saldría de la puja por el atacante paraguayo, el Real Betis buscaría al jugador de Atlanta United.

El atacante paraguayo, Miguel Almirón, todavía no tiene definido su futuro en Atlanta. Después de tener una destacada actuación con el actual campeón de la MLS. Las ofertas no han faltado para el guaraní, y después de que Newcastle United y Arsenal sonarán como opciones para fichar al talentoso jugador, el Real Betis se ha unido a la puja para hacerse de los servicios de 'Miggy'.

De acuerdo con el diario madridista 'ABC', Almirón es del agrado del entrenador Quique Setién, quien realmente se encuentra interesado en el jugador, ya que el estilo de juego de Almirón, es algo que destaca el estratega de los sevillanos.

Atlanta United pide 28 millones de dólares para vender al paraguayo, quien en más de una ocasión se ha declarado listo para abandonar el fútbol de los Estados Unidos, y dar el salto a Europa. Sin embargo, las altas pretensiones no terminan por convencer a los clubes del Viejo Continente.

Frank de Boer, nuevo entrenador de la institución reconoció que cuenta para el siguiente año para Almirón, aunque es consciente de que 'Miggy' quiere salir y probar fortuna en tierras europeas, por lo que tampoco se cierran a no negociarlo.

0 Comentarios

Mostrar