NBA
Toronto Raptors TOR

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Copa Libertadores
Open de Australia Dobles Masculino
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
-
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
-
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
-
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
-
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
-
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
-
Hoy en As

Happy New Year

Así recibieron David Beckham y su familia el Año Nuevo

Así recibieron David Beckham y su familia el Año Nuevo

Tomada de Instagram

Junto con la familia de su esposa y sus hijos, el ex jugador del LA Galaxy y dueño del Inter Miami, recibió al 2019 con música y fuegos artificiales.

Estados Unidos

Llegó el 2019, y como ya es una tradición, muchas personalidades comparten la manera como lo vivieron a lado de sus seres queridos. En su cuenta de Instagram,el ex futbolista del LA Galaxy y propietario del Inter Miami, compartió algunas historias en donde se puede ver como disfrutaron en familia el último día del año, así como el inicio del 2019.

Ver esta publicación en Instagram

Happy New Year from us all ♥️ @victoriabeckham @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #harperseven ♥️

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham) el

Con fuegos artificiales y música, la familia Beckham le dio la bienvenida al nuevo año, y en las historias que compartió el legendario jugador inglés, se le puede ver contento, disfrutando a sus hijos y a su esposa al aire libre en la noche, mientras veían el espectáculo de los fuegos artificiales.

Beckham también mostró que además de jugar fútbol, también tiene otros talentos ocultos. En una de las historias de Instagram que subió su esposa Victoria, aparece el ex jugador del Manchester United a lado de su amigo David Gardner, uno de los invitados a la fiesta de fin de año de los Beckham, cantando la famosa canción de Queen 'Don't Stop me now'.

Además, disfrutaron de la música de Queen y de Rod Stewart. La familia Beckham disfrutó de una velada memorable que de acuerdo con varios medios británicos tuvo un costo de 30 mil libras, para recibir como se merece al nuevo año.

¿Se pasó de copas? La broma de Victoria en Instagram

Después de disfrutar de una gran noche en compañía de su familia, Victoria compartió una historia en Instagram en dónde se burlaba del aspecto que mostraba. Con el mensaje 'He's feeling it', en la historia se puede ver a Beckham sentado al aire libre con una bata blanca, y todo destrozado después de la fiesta de fin de año.

Beckham se encuentra lleno de retos y objetivos para el 2019, ya que debe preparar todo para el debut del Inter de Miami como nueva franquicia de la MLS para el 2020.

0 Comentarios

Mostrar