Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Serie A

MLS

Diego Ribas podría estar en la mira de Orlando City

Diego Ribas, Flamengo

El jugador brasileño, actualmente en el Flamengo de su país, podría ser el nuevo fichaje estelar de Orlando City. La primera figura del equipo fue Kaká.

Estados Unidos

Los nombres siguen sonando en el mercado de transferencias de la MLS. Ahora, es turno de Orlando City, club que podría estar buscando al brasileño Diego, exjugador de la Selección Brasileña, Atlético de Madrid, Juventus y otros clubes en el fútbol europeo.

Según el periodista brasileño de Globo, Gustavo Zupak, 'The Lions' ya han expresado su interés en el medio ofensivo, quien actualmente milita en el Flamengo, uno de los clubes más populares de su país. Orlando no pagaría la cláusula de rescisión, que supera los 4 millones, y esperaría al final de su contrato para adquirirlo gratis, sin pagar la transferencia. El acuerdo de Diego con Flamengo expira el 31 de julio de 2019.

El hábil mediocampista inició su carrera en 2002 con el Santos de Brasil, donde formó dupla con Robinho. Después pasó por Porto, Werder Bremen, Juventus, Wolfsburgo, Atlético de Madrid, Fenerbahce y Flamengo. Excepto por su paso en Italia, logró títulos en todos los clubes en los que militó. Con la 'Canarinha', se consagró campeón de la Copa América en 2004 y 2007, sin embargo nunca pudo disputar una Copa del Mundo.

La primera figura histórica del Orlando City, fundado en 2013 y en la MLS desde 2015, fue Kaká. Quien fuera Balón de Oro en 2007, fue designado como el primer 'Jugador Franquicia' de 'The Lions' en su temporada de debut en la liga. Compañero de Diego en la Selección Brasileña, Kaká se retiró del fútbol en 2017, portando, precisamente, la camiseta del equipo de la Florida, que ahora ve en Diego a un sucesor.