Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los mejores jugadores de la temporada NFL 2018/2019

Los mejores jugadores de la temporada se han distinguido por todo lo que le han entregado a sus respectivas escuadras durante la campaña.
Titans vs Ravens en vivo y en directo: NFL Playoffs

Estados UnidosActualizado a
Ezekiel Elliott, Drew Brees y Patrick Mahomes.

La temporada 2018 de la NFL dejó grandes momentos en la campaña y jugadores que destacaron por sobre los demás con sus grandes actuaciones en el campo, con el carácter con el que afrontaron situaciones dentro y fuera del campo para hacer brillar a sus equipos.

Existieron jugadores que le dieron a la temporada 2018 de la NFL un picante muy especial y ellos fueron de lo mejor semana a semana en el emparrillado.

PATRICK MAHOMES

El quarterback de los Kansas City Chiefs es uno de los principales protagonistas que ha entregado esta campaña 2018-19 de la NFL, y su espectacular récord de 50 pases de touchdown llevó a su escuadra a tener el mejor récord de la campaña en la Conferencia Americana con 12-4.

Mahomes ha liderado a una de las ofensivas más variadas y con elementos de alto peligro en la liga. Ha formado buenas sociedades con Tyreek Hill y Travis Kelce. Es uno de los jugadores que pelearán el premio a Jugador Más Valioso del Año.

DREW BREES

El quarterback de los New Orleans Saints tiene uno de los brazos más certeros y con mayor calibre de toda la liga. Su 74.4% de efectividad lo convierten en uno de los mejores de la temporada y de la historia de la NFL.

Brees lideró al equipo de los Saints a tener el mejor récord de toda la NFL con un 13-3, y es uno de los máximos favoritos a ganar el Super Bowl y también candidato natural a ser el MVP.

SAQUON BARKLEY

El running back de los New York Giants se ha convertido en toda una sensación desde su campaña de novato en la liga, donde logró igualar el récord de 2,000 yardas desde la línea de golpeo, cuestión que sólo Eric Dickerson y Edgerrin James lo habían logrado en la historia.

Es un candidato serio a llevarse el título de novato del año, a pesar de que su buen trabajo no sirvió de tanto para que los Giants tuvieran material de playoffs.

BAKER MAYFIELD

El quarterback de los Cleveland Browns ha sido una gran sorpresa para una organización que estaba necesitada de un hombre que los hiciera creer de nuevo en el triunfo.

Desde su llegada a la NFL creó tanta expectación que desde su primer encuentro logró lo que tanto Cleveland esperaba: el triunfo que destaparía de nuevo la pasión en una ciudad que quería la victoria tanto como una madre a un niño. Mayfield les dio eso, la alegría de creer.

EZEKIEL ELLIOTT

El running back de los Dallas Cowboys mostró carácter en los momentos determinantes para una franquicia que en los últimos años ha tratado de retomar el camino ganador, y se convirtió en el corredor con más yardas de toda la liga pese a no tener a la línea ofensiva titular.

'Zeke' ha llevado en gran parte a la ofensiva de Dallas, y junto a Prescott, quiere ser esa nueva dupla que lleve de nuevo a los Cowboys a un Super Bowl.

GEORGE KITTLE

Con muy pocos reflectores, y con un equipo dañado por tantas lesiones, apareció un hombre que rompió la liga en su posición de tight end y logró batir el récord en su posición con más yardas en toda la historia con 1377. 

Kittle puede ser el punto de lanza que junto a un sano Jimmy Garoppolo en 2019 podrían convertirse en una de las duplas más potentes del futuro.