Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Quedaron definidos los horarios de los NFL Playoffs Wild Card

Con el triunfo de los Colts sobre Tennessee, quedaron listos los Playoffs de la NFL, además de que la televisión local anunció los horarios oficiales.
Titans vs Chiefs en vivo: NFL Playoffs 2020, final conferencia

Estados UnidosActualizado a
Quedaron definidos los horarios de los NFL Playoffs Wild Card

Los Indianapolis Colts consiguieron el último boleto a los Playoffs de la NFL después de vencer a los Tennesse Titans en el último partido de la temporada regular 27-17 de la mano de su quarterback Andrew Luck, y ahora se enfrentarán a los Houston Texans en la Ronda de Comodín.

Precisamente el encuentro entre los dirigidos por Frank Reich y los Texans, será el encuentro que abra la fiesta de los Playoffs. El partido se disputará el próximo sábado 5 de enero desde el NRG Stadium en punto de las 16:35 horas (15:35 horas del Centro de México)

Andrew Luck y Deshaun Watson se vieron las caras en dos ocasiones esta temporada al estar en la misma división. Ambos ganaron como visitantes, por lo que el encuentro del sábado será explosivo, ya que ambos mariscales han venido a la alza en las últimas semanas.

El platillo de los Playoffs se disputará el sábado a las 20:15 horas (19:15 horas del Centro de México). Los Seattle Seahawks, quienes cerraron con un récord de 10-6, se meten al AT&T Stadium para medirse a unos Dallas Cowboys que han lucido casi impecables en casa en las últimas semanas, incluyendo un triunfo ante los New Orleans Saints.

Dallas y Seattle también tienen antecedente de la presente temporada. Los Seahawks se impusieron en base a su defensiva 27-13 a los Cowboys, aunque el encuentro se disputó en el CenturyLink Field.

El domingo, las acciones se abrirán a las 13:05 horas (12:05 horas del Centro de México) con el encuentro entre Los Ángeles Chargers, quienes visitan a los Baltimore Ravens en el M&T Bank Stadium. En la semana 16, los Ravens fueron a Los Ángeles para vencer 22-10 a los de Phillip Rivers. Los playoffs se cierran a las 16:25 horas (15:25 horas del Centro de México) con la visita de los Philadelphia Eagles a Chicago.