Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

Lucha Libre

Jason David Frank, de Power Ranger a la lucha libre

Jason David Frank, de Power Ranger a la lucha libre

Getty Images

Mejor conocido como el Power Ranger Verde, Jason David Frank dejó atrás su faceta de actor para preparar su debut en la lucha libre profesional.

Estados Unidos

El actor Jason David Frank, mejor conocido por dar vida al Power Ranger Verde en la saga que fuera propiedad de Walt Disney Company, pero que después sería vendida a Haim Saban en el 2010, dejó atrás la actuación para preparar su debut en la lucha libre profesional. Frank estará en la 'Laredo Wrestling Alliance' en Laredo, Texas.

El Laredo Morning Times habló con Frank sobre su decisión de entrar en el ring de lucha libre, y reconoció que "me encanta ir al Comic Con del sur de Texas, he querido hacer un Power Morphicon aquí. Estamos haciendo uno en Texas, y he querido hacer uno en Laredo. Entonces, cuando (LWA) me llamó, me preguntaron cuál era mi precio, y les dije que vendría gratis".

El propio actor de 45 años, confesó también que las incursiones de CM Punk y de Ronda Rousey a otras disciplinas (Punk dejó la WWE para ir a la UFC, y Ronda dejó las MMA para irse a la lucha libre) terminaron por influir en su decisión de dar el salto a la lucha libre profesional.

Frank ha aparecido en varias ocasiones en el Backstage de la WWE, además de haber retado a una pelea de MMA a Punk. Cuando el luchador fue cuestionado acerca del reto del actor, Punk fue contundente al asegurar que no realizaría una pelea por puro espectáculo.

Jason David Frank ingresó al elenco de los Power Rangers en 1993, y desde ese entonces ha participado en la saga en sus distintas versiones, aunque la principal fue la de 'Mighty Morphin', donde además de ser el Ranger Verde, también fue el Blanco.