Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

Año Nuevo

Los partidos que se disputarán en el último día del año

Los partidos que se disputarán en el último día del año

Kevin C. Cox

Getty Images

A pesar que mañana es el último día del año, algunos tendrán que celebrarlo en las canchas. Aquí los duelos de fútbol que se disputarán el 31 de diciembre.

Este lunes es 31 de diciembre, y a pesar de que la gran mayoría de los clubes podrán disfrutarlo y descansar en ese día, hay otros equipos que terminarán el 2018 en las canchas. Y es que a pesar de que las ligas más importantes del mundo, entraron en un pequeño receso o jugaron el fin de semana, algunas ligas en Asia o África, así como selecciones nacionales, tendrán partido.

Seis selecciones asiáticas tendrán partidos amistosos precisamente el 31 de diciembre, una fecha inusual para organizar un amistoso internacional sin duda alguna, y más sorprendente el hecho de que sean de la misma Confederación.

De las selecciones que van a jugar el lunes 31 de diciembre, llama la atención que tres de esos países que despedirán el año jugando, fueron a la Copa del Mundo de Rusia 2018: Corea del Sur, Arabia Saudita e Irán.

A las 11:00 horas ET, Corea del Sur se va a enfrentar a su similar de Arabia Saudita, partido con el que despiden el año. Filipinas se va a medir a Vietnam. Los otros dos cotejos son el de Kirguistán vs Palestina, así como el de Catar en contra de Irán.

También se disputa la Primera División de Antigua y Barbuda, así como duelos de la Copa de Argelia. Otras ligas que verán acción el último día del año son la de Australia, así como también la de Israel. También hay acción en Congo, Angola, Etiopía, entre otras.