Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

Green Bay Packers

Aaron Rodgers sale lesionado en el duelo entre los Lions-Packers

Aaron Rodgers sale lesionado en el duelo entre los Lions-Packers

Dylan Buell

AFP

El quarterback de Green Bay sufrió una conmoción cerebral durante el segundo cuarto del partido; DeShone Kizer entró a sustituirlo

Estados Unidos

El quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, sufrió una conmoción cerebral durante el partido de este domingo frente a los Detroit Lions y salió lesionado del partido.

Rodgers tuvo que abandonar el encuentro y dejar en su lugar al suplente DeShone Kizer durante el segundo cuarto cuando el partido se encontraba 14-0 a favor de los Lions.

El quarterback de los Packers ha sufrido 48 sacks, con los que el tercero más capturado de toda la NFL, y tantos golpes posiblemente pudieron afectar en esta ocasión, ya que no se sabe con exactitud en qué jugada pudo sufrir la conmoción.

Kizer vio acción en el duelo contra los Chicago Bears de la Semana 1 cuando Rodgers tuvo que salir por una lesión en el hombro, duelo en el que regresaría eventualmente para rescatar la victoria.

Aaron Rodgers no regresó al encuentro posteriormente, y Kizer se mantuvo en la titularidad en el último duelo que ya no tiene ningún significado para Green Bay, eliminado de la postemporada 2018 de la NFL.