Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

Estadounidenses por el Mundo

Timothy Weah sería nuevo refuerzo del Celtic de Escocia

Timothy Weah sería nuevo refuerzo del Celtic de Escocia

Getty Images

Ante los pocos minutos que suma con el PSG, el estadounidense continuaría su carrera en Escocia, ya se encuentra en negociaciones para firmar con el Celtic.

El atacante estadounidense Timothy Weah no ha gozado de minutos con el PSG debido a la alta competencia que hay en la institución francesa. Por ello, se marchará del cuadro francés en enero, y su destino podría ser el Celtic de Escocia, con quien ya inició negociaciones.

El propio estratega del Celtic, Brendan Rodgers, reconoció que el joven de 18 años y su agente, estuvieron en las instalaciones del Celtic con el fin de convencer al seleccionado norteamericano para ir a préstamo con uno de los clubes más ganadores de Escocia.

El diario 'The Sun' en su edición en Escocia, reconoció que Weah se encuentra a detalles de concretar un préstamo, situación que fue confirmada al mismo diario por Rodgers, quien es optimista de poder contar con el juvenil para la próxima temporada.

"PSG nos dio permiso para hablar con Weah, y él vino con sus representantes. Le dimos un recorrido VIP por las instalaciones. La pasó increíble, incluso al final del recorrido, Weah me mandó un emotivo mensaje agradeciéndome y asegurando que le había encantado la visita. Así que vamos a ver" señaló Rodgers a 'The Sun'.

Y es que el entrenador nacido en el Reino Unido sabe que el hijo de la leyenda de Liberia, George Weah, no va a tener los minutos suficientes en el conjunto francés, y aseguró que "PSG claramente quiere que salga a préstamo para seguirse desarrollando. Es un muchacho con grandes cualidades. Si viene, puede ser un gran refuerzo para nosotros" agregó quien fuera entrenador de la selección inglesa.