Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

MLS

Matías Almeyda al rescate de Galindo Jr; se lo llevaría a la MLS

Matías Almeyda al rescate de Galindo Jr; se lo llevaría a la MLS

MEXSPORT

El ex entrenador de Chivas le daría una oportunidad al hijo de Galindo, y se lo llevaría en su aventura a la MLS, esto después de que Chivas lo diera de baja.

Estados Unidos

Después de que Chivas lo diera de baja, el hijo de Benjamín Galindo busca nuevos horizontes para continuar su carrera como futbolista. Afortunadamente para él, un viejo amigo sería el que lo rescataría de la pesadilla, el estratega Matías Almeyda, piensa en el jugador para reforzar al San José Earthquakes.

Una de las razones que acercarían a Galindo Jr al conjunto californiano, es el hecho de que su padre, fungirá en el 2019 como auxiliar técnico del entrenador argentino, quien además es el suegro del jugador, ya que Galindo Jr. sale con la hija del ex director técnico del Rebaño.

Fue precisamente Almeyda el que debutó al muchacho de 19 años, duramente criticado después de haber perdido un esférico en su primer partido como profesional, ante los Tiburones Rojos de Veracruz, y en el Estadio Akron, el 8 de abril del presente año.

Sin embargo, lejos del tema familiar y personal, Almeyda reconoció en una entrevista que el futbolista es de su agrado por sus condiciones en la cancha, y por ello le podría dar una nueva oportunidad ahora en los Estados Unidos al defensa central.

Buscó al portero de Dorados

Para su gestión con los Earthquakes, Almeyda quiere reforzar todas sus líneas, incluyendo la portería, y por ello, intentó llevar al guardameta argentino Gaspar Servio, quien reconoció en una entrevista, que Dorados frenó su llegada a la MLS para el 2019.

“Yo hable con Matías, él me llamó la temporada pasada, me dio su deseo de que vaya a jugar con su equipo, hablamos mucho tiempo, he hablado con el presidente le he comentado lo que sentía, mi idea, dependía de ellos (ir a San José), obviamente que yo pertenezco a Dorados, Dorados no compró mi pase, no hizo una inversión por mi, solamente me paga el sueldo, no hay una inversión dentro de todo y se podía llegar a un acuerdo, pero bueno son decisiones de ellos” señaló el jugador.