Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

FINALIZADO
Dorados Dorados SIN

2

Cafetaleros Cafetaleros CAF

0

FINALIZADO
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

0

Atlante Atlante ATE

1

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

1

Leones Leones LEO

0

Liga Mexicana - Apertura
Serie A

MLS

Nicolás Lodeiro dejaría Seattle para volver a Boca

Nicolás Lodeiro dejaría Seattle para volver a Boca

Stephen Brashear

Getty Images

De acuerdo con Fox Sports Argentina, el delantero uruguayo estaría a detalles de regresar al conjunto de los xeneizes, y abandonar Estados Unidos.

El delantero uruguayo, Nicolás Lodeiro, quien tuvo una etapa con Boca Juniors entre el 2015 y el 2016, podría dejar Seattle Sounders para regresar con el conjunto xeneize, así lo dio a conocer este viernes Fox Sports Argentina en el programa 'Fox Sports Radio'.

Lodeiro, quien fue uno de los elementos más importantes en la temporada pasada del cuadro dirigido por Brian Schmelzer, ya tendría todo acordado, y sería sólo cuestión de detalles para que viva su segunda etapa con el club argentino, y deje tierras norteamericanas.

En su primera etapa con Boca, Lodeiro tuvo la oportunidad de disputar dos veces la Copa Libertadores, sin embargo, en ninguna de las dos ocasiones logró el título, perdiendo en el 2015 ante River, y un año más tarde siendo sorprendido por el Independiente del Valle de Ecuador.

Lodeiro llegó al Sounders en el 2015, donde ha marcado 19 goles, además de colaborar con 26 asistencias durante los tres años que lleva actualmente en Estados Unidos, situación que llevó a los xeneizes a interesarse en sus servicios.

El director deportivo de Boca, Nicolás Burdisso, habría hablado ya con el atacante charrúa para comentarle del interés de contar con él para el próximo torneo, situación que habría convencido al seleccionado nacional de Uruguay.