Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

MLS

Atlanta reforzará la defensa con el seleccionado Brek Shea

Atlanta reforzará la defensa con el seleccionado Brek Shea

El actual campeón de la MLS comienza a ver hacia el 2019, y para reforzar la zaga defensiva, firmará al seleccionado estadounidense, Brek Shea.

Atlanta United comienza a planear su nueva temporada después de haber logrado el título, y de la salida de Gerardo Martino. Con la llegada de Frank de Boer como nuevo estratega de la institución, es momento ahora de reforzar a la plantilla, pensando en poder lograr el bicampeonato. Ante ello, el cuadro de Georgia ficharía al lateral izquierdo Brek Shea, quien ya tiene experiencia con la selección de los Estados Unidos.

De acuerdo con 'Goal', Shea se uniría al actual campeón de la liga norteamericana como agente libre, pues su contrato con Vancouver Whitecaps termina, lo que le daría la vía libre para negociar con Atlanta.

Shea estuvo dos temporadas con los canadienses, donde disputó de manera combinada 56 partidos con la institución, marcando siete goles, y colaborando únicamente con cinco asistencias. Ante ello, el club decidió no renovarlo.

La afición prefiere a George Bello

A pesar de ser un futbolista plurifuncional, Shea normalmente juega con la selección de Estados Unidos como lateral izquierdo, algo que no le agrada a los seguidores del cuadro de Georgia, esto debido a la gran actuación que tuvo el joven de apenas 16 años, George Bello, quien se ganó su lugar en el once inicial de Martino a mediados de la temporada, y el corazón de los aficionados de la ciudad.

Una de las razones por las que Shea le podría ganar la partida al muchacho, es principalmente la experiencia que tiene el jugador que militó varias temporadas en la Premier League de Inglaterra, además de su gran relación con el director deportivo, Carlos Bocanegra, con quien compartió vestuario en la selección.