Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

2

Potros UAEM Potros UAEM POT

0

Liga Mexicana - Apertura

MLS

7 cosas que no conocías del peruano Yoshimar Yotún

7 cosas que no conocías del peruano Yoshimar Yotún

Getty Images

El peruano abandonó a Orlando City para convertirse en nuevo futbolista de la Máquina. Por ello, te presentamos 7 datos que seguro desconocías del inca.

Yoshimar Yotún cerró su etapa con Orlando City SC luego de haber firmado este jueves como nuevo futbolista del Cruz Azul de México. El mundialista peruano en Rusia 2018, dejó Estados Unidos para probar fortuna en México.

No hay duda de la calidad que lo llevó a ser considerado como un futbolista imprescindible para el Orlando City en la temporada de la MLS, pero que además, fue un elemento importante en el esquema del seleccionador Ricardo Gareca. Sin embargo, te presentamos siete datos que seguro no sabías acerca del volante.

Entrena Boxeo

A pesar de que en alguna entrevista había señalado que no practicaba algún deporte en especial. Durante unas vacaciones se puso a entrenar un poco de boxeo, mostrando un poco del mismo a través de un vídeo que subió a su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

#boxing #training #vacations @huevosurf

Una publicación compartida por Yoshimar Yotun 🇵🇪 (@yoshiyotun) el

Se casó con su amor de secundaria

Yotún siempre ha sido un hombre de familia. Conoció a su esposa cuando él tenía 15 años. Desde ese momento, ha viajado con ella a varias partes del mundo. "Nos conocimos muy jóvenes, y desde ese momento, ella me ha acompañado a Brasil, Suecia, etc. Tenemos una gran relación que se puede ver con dos hijos"

Ver esta publicación en Instagram

Amor de mi vida @alessitacm 💋😍😘💕

Una publicación compartida por Yoshimar Yotun 🇵🇪 (@yoshiyotun) el

Un gran detalle para su hija

Yotún le prometió a su hija festejar como pidiendo matrimonio recordando la canción de 'Cásate conmigo' de Silvestre Dangond y Nicky Jam. Sin embargo, al anotar fue a abrazar a sus compañeros, y se olvidó de la promesa.

Por ello, realizó el vídeo en Instagram con este mensaje:

Fanático del Real Madrid

El nuevo futbolista de Cruz Azul tiene un sueño, mismo que espera cumplir algún día, aunque sabe que es muy complicado. Yotún quiere vestir los colores del Real Madrid, ya que es un gran fanático de los merengues. "He cumplido prácticamente todos mis sueños: Jugar Champions League, Copa Libertadores, jugar el Mundial, pero siempre quise vestir la camiseta blanca. Es sólo un sueño, pero Dios no sabe, cuando se pueden hacer realidad.

Le gusta tomar siestas

Yotún fue cuestionado acerca de si en sus tiempos libres, se dedicaba a algún otro deporte, el peruano confesó entre risas que solía utilizar sus momentos de descanso para tomarse siestas, además de pasar mucho tiempo con sus hijas.

Un debut desastroso de niño

Una de las anécdotas más curiosas y graciosas que tiene Yotún, es que a los 8 años, fue a realizar pruebas al Cantolao. Sin embargo, no tuvo mucha fortuna en las mismas, pues prácticamente todo lo hizo mal.

"Hicieron un partido de práctica y no me ponían. Mi papá me decía: 'Tranquilo, tranquilo. El técnico me hace ingresar y me dice: 'Anda al lado izquierdo', y me fui al derecho. Y me repite: 'Yoshi acá". Corrí tres minutos sin tocar la pelota e hice una falta. Luego el DT me sacó" contó el futbolista, quien pensaba haber dejado escapar la oportunidad. Para su sorpresa, el entrenador lo volvió a citar al día siguiente.

Jugó Champions League

Son pocos los que realmente conocen que Yoshimar Yotún jugó la UEFA Champions League. Cuando el volante inca vistió los colores del Malmo, tuvo la oportunidad de poder disputar el máximo torneo de clubes en Europa. Incluso le tocó enfrentar al equipo que idolatraba, el Real Madrid. El equipo del peruano fue aplastado 8-0 por la institución blanca.