Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana

Internacional

Las nuevas joyas del fútbol mundial a seguir para el 2019

Phil Foden (Inglaterra-Manchester City)

El mediocampista de tan sólo 18 años se ha afianzado en el esquema de Pep Guardiola. Su calidad provocó que otros clubes se interesararan en sus servicios, por lo que los Citizens lo blindaron al renovarlo hasta el 2024.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Rodrygo (Brasil-Santos)

Se trata de una de las nuevas perlas brasileñas, y que ya se encuentra apalabrado para jugar con el Real Madrid. Anotó ocho goles en la temporada con su club.

Foto: Ricardo Nogueira Getty Images

Actualizado:

Timothy Weah (Estados Unidos-PSG)

El hijo de George Weah ha demostrado su calidad en el terreno de juego. Este año, marcó su primer gol con la camiseta del PSG. Lamentablemente, la gran competencia que hay no le da muchas oportunidades. Por ello, suena para irse en Enero, y buscar minutos.

Foto: JURE MAKOVEC AFP/Getty Images

Actualizado:

Vinicius Junior (Brasil-Real Madrid)

El atacante brasileño no ha gozado de muchos minutos con los merengues. Por ello, para él este 2019 podría ser de revancha, buscando convertirse en la nueva joya del Madrid.

Foto: JURE MAKOVEC AFP/Getty Images

Actualizado:

Angel Gomes (Inglaterra-Manchester United)

El juvenil es la nueva joya del Manchester United. A sus 18 años, ya recibió la confianza de Ole Gunnar Solksjaer, pues ingresó para jugar los últimos diez minutos ante Huddersfield.

Foto: AFP/Getty Images

Actualizado:

Brahim Díaz (España-Manchester City)

Se trata de la nueva promesa del Manchester City, y que se encuentra muy cerca de firmar con el Real Madrid. A sus 19 años, Díaz emigraría a uno de los clubes más importantes del mundo.

Foto: AFP/Getty Images

Actualizado:

Carles Aleñá (España-FC Barcelona)

El mediocampista de contención se ha convertido en la nueva joya de los catalanes. Aleñá ya comienza a sumar minutos en el primer equipo.

Foto: AFP/Getty Images

Actualizado:

Dayot Upamecano (Francia-RB Leipzig)

El defensa francés de 20 años se ha convertido en un titular indiscutible con el RB Leipzig de Alemania, y ya es sondeados por los grandes de Europa.

Foto: AFP/Getty Images

Actualizado:

Diego Lainez (México-Club América)

El joven mexicano se ha afianzado en el once inicial de Miguel Herrera, y fue una pieza importante en el último título de los azulcremas. Ya ha recibido ofertas para jugar en Europa.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Diogo Dalot (Portugal-Manchester United)

A sus 19 años, el defensor portugués llegó a los Red Devils en verano, y de inmediato se ha convertido en un elemento importante para la institución inglesa.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Jadon Sancho (Inglaterra-Borussia Dortmund)

Sancho empieza a despegar en su carrera. El británico se ha ganado un lugar en el esquema de Lucien Favre. Suma seis goles en la presente temporada.

Foto: Maja Hitij Bongarts/Getty Images

Actualizado:

Josh Sargent (USA-Werder Bremen)

El goleador de Estados Unidos en la pasada Copa del Mundo Sub 20, ya empieza a mostrar su olfato en el área. Sargent debutó en diciembre, y con sólo 45 minutos jugados, ya marcó dos goles.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Justin Kluivert (Holanda-AS Roma)

El hijo de Patrick Kluivert comienza a asentarse en la Roma. Alguna vez fue objeto de deseo de grandes clubes en el Viejo Continente. Fue esencial en la ronda de Grupos de la Champions League.

Foto: Maja Hitij Getty Images

Actualizado:

Matthijs de Ligt (Holanda-Ajax)

El defensor holandés se ha afianzado con su club y con la selección de Holanda. Sus actuaciones lo han llevado a estar en el radar del FC Barcelona para la próxima temporada.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Patrick Cutrone (Italia-AC Milan)

El delantero es la nueva joya del Milan, y la esperanza de que vuelvan a aparecer los goles. Debido a sus actuaciones, ya hace dupla en el ataque de los 'rossoneros' con Higuaín.

Foto: Getty Images

Actualizado:

15 / 15