Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

MLB

Nelson Cruz deja a los Mariners y firma con Minnesota Twins

Nelson Cruz deja a los Mariners y firma con Minnesota Twins

El veterano Nelson Cruz ha acordado un contrato por un año y 14 millones de dólares con los Minnesota Twins para reforzar el puesto de bateador designado

Estados Unidos

Los Minnesota Twins tendrán la llegada del veterano cañonero Nelson Cruz, de 38 años, a quien fuentes cercanas a la negociación señalan que ha sido firmado por un año y 14 millones de dólares.

Cruz viene de otra temporada de 30 cuadrangulares y será un gran aporte para el cuadro ofensivo de los Twins que seguramente utilizarán al jugador como el bateador designado, posición que les creó muchos problemas en el 2018.

Con este fichaje, Minnesota aseguró a tres jugadores que le traerán mucho poder a su cuadro ofensivo como son Jonathan Schoop, C.J. Cron y ahora Nelson Cruz.

Los Twins terminaron esta temporada con un récord de 78-84 en el segundo lugar de la División Central de la Liga Americana, y con estos refuerzos pretenden fortalecer a un grupo de buenos jóvenes que podrían dar el salto y convertirse en escuadra de playoffs.

Nelson Cruz se convertirá en el jugador más veterano del roster de los Twins, incluyendo al reciente mánager del equipo, Rocco Baldelli, quien tiene 37 años, uno menos que el cañonero.

El pelotero dominicano vestirá su quinta camiseta en las Grandes Ligas después de haber militado con los Milwaukee Brewers (2005), Texas Rangers (2006-2013), Baltimore Orioles (2014) y Seattle Mariners (2015-2018).