Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

Boxeo

Mayweather y De la Hoya no dan tregua ni en Navidad

Mayweather y De la Hoya no dan tregua ni en Navidad

Mayweather se mofó de la escritura del promotor en su mensaje de ‘Feliz Navidad’. Tan sólo un día después, llegó la respuesta de De la Hoya a través de twitter.

Ni siquiera en Navidad, Floyd Mayweather Jr. Y Óscar de la Hoya se dan tregua. De la Hoya publicó un emotivo mensaje de navidad a través de su cuenta de twitter. Sin embargo, estaba escrito con algunas faltas de ortografía, mismas que se las hizo saber de forma burlona el ‘Money’.

“Nunca pretendo ser un científico espacial, pero en el ring de boxeo soy Albert Einstein. Esta es la misma cabeza de coca que habla de postularse para presidente en 2020” escribió en su cuenta de Instagram Floyd.

Ver esta publicación en Instagram

I never claim to be a rocket scientist, but in the boxing ring I’m Albert Einstein. This is the same coke head talking about running for president in 2020.

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

De la Hoya escribió ‘great full’ y ‘beutiful’, por lo que hizo las correcciones en el texto, y siguió con las burlas hacia su compatriota, con quien claramente no tiene una buena amistad, y se le ha hecho saber a través de varias críticas.

La respuesta de De la Hoya

Tan sólo un día después de Navidad, De la Hoya apareció con su respuesta, y sentenció que los errores ortográficos fueron a propósito en forma de provocación a Mayweather Jr., y luego le mandó un mensaje en twitter.

“Jajaja el idiota @FloydMayweather cayó en el anzuelo, intencionalmente escribí mal para ver si el tonto respondía y, efectivamente, lo hizo. Floyd, ¿te has disculpado con todas esas mujeres por las que golpeaste y fuiste a la cárcel? Solo retirate ya y disfruta de @GoldenBoyBoxing en 2019” escribió en su twitter De la Hoya.