Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

MLS

Las reacciones en la MLS tras el fallecimiento de Sigi Schmid

Las reacciones en la MLS tras el fallecimiento de Sigi Schmid

@LAGalaxy

Tomada de Twitter

La triste noticia sobre el fallecimiento del ex entrenador Sigi Schmid sacudió a la MLS. Aquí algunas de las reacciones que dejó en clubes, jugadores y ex jugadores.

Estados Unidos

Este miércoles se dio a conocer el fallecimiento del ex entrenador campeón con LA Galaxy y Columbus Crew, Sigi Schmid. La noticia sacudió a todos en la MLS, quienes de inmediato comenzaron a mandar mensajes de apoyo a la familia, y a recordar el gran legado que dejará Schmid en la liga norteamericana.

Schmid es uno de los cinco estrategas nacidos fuera de los Estados Unidos y Canadá que logró coronarse como campeón, tomando en cuenta al argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, quien fue campeón este año con Atlanta United.

Sin embargo, eso no es todo, Schmid también es uno de los pocos estrategas que se ha coronado con dos clubes como campeón: Columbus Crew y LA Galaxy, además ganó tres Lamar Hunt US Open Cup con Seattle Sounders.

Debido a su gran impacto que tuvo en jugadores, estrategas, y prácticamente en todo el ámbito futbolístico de los Estados Unidos, te dejamos en AS USA las reacciones que hubo en las redes sociales por parte de este medio.

Los clubes se solidarizaron

Todos los equipos de la liga reaccionaron a través de su cuenta de twitter ante el deceso del dos veces campeón en la MLS. Incluso también la nueva franquicia para la próxima temporada, el FC Cincinnati, expresó su dolor en las redes.

Las leyendas también se pronuncian

Futbolistas emblemáticos para los Estados Unidos como son el caso de Landon Donovan, Alejandro Moreno, Carlos Bocanegra, Taylor Twellman, Tony Meola, Alexi Lalas y Stu Holden, por mencionar a algunos, también lamentaron la noticia.

Otras reacciones