NBA
Toronto Raptors TOR

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Copa Libertadores
Open de Australia Dobles Masculino
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
-
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
-
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
-
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
-
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
-
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
-
Hoy en As

Navidad

Los grandes regalos de Navidad hechos por jugadores de la NBA

En el marco de la Navidad, te presentamos algunos de los mejores obsequios que se han dado en el mundo NBA. Chris Paul y James Harden están en la lista

Instagram James Harden

En el marco de la Navidad, te presentamos algunos de los mejores obsequios que se han dado en el mundo NBA. Chris Paul y James Harden están en la lista

Estados Unidos

La Navidad se apoderó del mundo de los deportes y aún en estas fechas, los atletas siguen siendo los actores principales. En esta ocasión, te presentamos algunos de los grandes regalos que se han dado en la órbita de la NBA. Detalles que marcaron a jugadores y sus seres más cercanos, o simplemente afortunados aficionados en este cierre de año. ¡Aquí la lista!

Víctor Oladipo

Cuando el estadounidense ganó la distinción a Jugador de Mayor Progreso en la NBA, le fue obsequiado un auto. Sin embargo, en el marco de la Navidad, decidió otorgarle este obsequio a una aficionada sobreviviente de violencia doméstica. El gesto fue aplaudido por todos los asistentes al estadio.

James Harden

Cada Navidad, Harden lleva a cabo un shopping con niños para que escojan sus regalos de manera gratuita. Labores así son las que agradecen los aficionados por siempre y así mostró Harden parte de este especial momento.

Stephen Curry

Durante seis años consecutivos, Curry y su familia organizan un evento de caridad con la comunidad de Oakland. En esta edición, más de 250 familias fueron parte de este acontecimiento.

Anthony Davis

Para Davis, algo importante en Navidad es poder darles alegría a los niños. Es por eso que también organizó un día de compras con pequeños, para que en estas fechas tuvieran los regalos que siempre han soñado.

Chris Paul

¡Nuevo miembro en la familia! El jugador de los Houston Rockets le regaló a los suyos un perrito que seguramente les dará muchas alegrías. Así lo compartió en sus historias de Instagram.

Regalo navideño Chris Paul

0 Comentarios

Mostrar