Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As
MLS
New York City New York City NYC

-

Toronto FC Toronto FC TOR

-

Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores

MLS

LAFC nombra a Carlos Vela como MVP de la temporada 2018

Los Angeles FC debutaron este año en la Major League Soccer, y quien también vivió su primera experiencia fue Vela, nombrado mejor jugador del plantel

MEXSPORT

Los Angeles FC debutaron este año en la Major League Soccer, y quien también vivió su primera experiencia fue Vela, nombrado mejor jugador del plantel

Estados Unidos

El mexicano Carlos Vela fue nombrado por Los Angeles FC como MVP de la franquicia gracias a su desempeño en la temporada 2018 de la MLS, año que marcó al equipo por su debut en la máxima división del fútbol de Estados Unidos y Canadá.

A través de sus redes sociales, LAFC resaltó al seleccionado mexicano por su año en la MLS, pero quien eligió a Vela como MVP fue la afición. Este 2018 Carlos Vela logró tener conexión con su público a base esfuerzo, goles, asistencias y profesionalismo en todo momento. Ello y mucho más le valió para ser condecorado con esta distinción.

Durante la campaña, Vela jugó un total de 31 encuentros entre temporada regular, playoffs y US Open Cup. Sumó 2,678 minutos de juego y dejó un récord de 15 goles y 11 asistencias entre las tres competiciones.

Para su mala fortuna, la nula experiencia en los playoffs les terminó cobrando factura. LAFC cayó a manos de Real Salt Lake por marcador de 2-3 el pasado 1 de noviembre, y así ponían fin a su participación en el año.

Reto del 2019, conseguir la MLS Cup

Tras lo mostrado en campaña regular, parecía que Bob Bradley y sus muchachos pudiesen haber llegado más lejos, pero el tropiezo en los playoffs durante su campaña de debut seguramente les dejó enseñanzas que los harán volver más fuertes en 2019.

El próximo año el reto será mejorar la buena campaña realizada en 2018 y pelear con todo por la Copa. Para eso, Carlos Vela será pieza medular en el esquema del equipo.