NBA
Toronto Raptors TOR

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Copa Libertadores
Open de Australia Dobles Masculino
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
-
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
-
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
-
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
-
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
-
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
-
Hoy en As

Perú

Gallese y su gesto de solidaridad con bomberos de su país

El guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz alzó la voz decidió apoyarlos económicamente al saber que pasaban por un momento complicado en estas fechas

Mexsport

El guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz alzó la voz decidió apoyarlos económicamente al saber que pasaban por un momento complicado en estas fechas

Estados Unidos

Pedero Gallese se ha ganado el reconocimiento de muchos aficionados por un noble gesto que tuvo con los bomberos de la compañía Miraflores N°28, en Perú.

El cancerbero de los Tiburones Rojos de Veracruz se enteró que los bomberos habían tenido que recaudar fondos entre ellos mismos para poder comprar combustible destinado a una de sus bombas, y así poder trabajar en estas fiestas, ante cualquier eventualidad.

“El día de hoy me enteré de la noticia (...) Me llena de tristeza saber que nuestros valientes bomberos no cuentan con los recursos mínimos para realizar su labor, labor que realizan voluntariamente, y no podemos ser indiferentes ante ello”, expresó Gallese en sus redes sociales.

Pedro ofreció su ayuda y se comprometió a enviar dinero para que los bomberos puedan llenar una segunda bomba con combustible. Además, sorteará una playera que usó en el Mundial de Rusia 2018 para seguir apoyando esta causa. Así fue su mensaje en redes sociales.

Plano deportivo para Gallese

El guardameta peruano tiene contrato con Veracruz hasta junio de 2019. Sin embargo, su futuro es incierto pese a que en el torneo anterior atajó en 13 partidos y sumó 1,170 minutos. Encajó un total de 31 goles y dejó su meta en cero en dos partidos.

0 Comentarios

Mostrar