Competición
  • Champions League
  • Copa Sudamericana
  • International Champions Cup
  • ATP Newport
Champions League
Shkendija Shkendija SKE

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

S. Tiraspol S. Tiraspol SHF

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

HJK HJK HJK

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Suduva Suduva SUD

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

TNS TNS TNS

-

Copa Sudamericana
International Champions Cup
ATP Newport
matthew_ebden Matthew Ebden EBD
-
brayden_schnur Brayden Schnur SCH
-
denis_kudla Denis Kudla KUD
-
bradley_klahn Bradley Klahn KLA
-
alexander_bublik Alexander Bublik BUB
-
alex_bolt Alex Bolt BOL
-
viktor_troicki Viktor Troicki TRO
-
jason_jung Jason Jung JUN
-
ramkumar_ramanathan Ramkumar Ramanathan RAM
-
sergiy_stakhovsky Sergiy Stakhovsky STA
-
christopher_eubanks Christopher Eubanks EUB
-
steve_johnson Steve Johnson JOH
-
mischa_zverev Mischa Zverev ZVE
-
tim_smyczek Tim Smyczek SMY
-
Temas del día Más temas

USMNT

Los posibles escenarios de Christian Pulisic para el 2019

El atacante estadounidense se encuentra en el radar de dos equipos importantes de la Premier League, pero también podría llegar al Mönchengladbach.

Getty Images

El atacante estadounidense se encuentra en el radar de dos equipos importantes de la Premier League, pero también podría llegar al Mönchengladbach.

Estados Unidos

Christian Pulisic tiene un año más de contrato con el Borussia Dortmund, por lo que los rumores de su salida son cada vez más intensos. Según Daily Express se habla de tres opciones, la primera tiene que ver con los intereses de su club, ya que el Dortmund está interesado en hacerse de los servicios de Thorgan Hazard, hermano de la estrella de Chelsea, por lo que podría llegar al Mönchengladbach en un intercambio de jugadores.

La otra opción es la Premier League, ya que dos de los clubes más importantes de la liga están interesados en incluirlo a su plantel.

El primer interesado de la Premier es el Chelsea, la escuadra dirigida por Sarri está plagada de estrellas en la posición en la que se desempeña el estadounidense, pero eso no impide que quiera hacerse de los mejores jugadores, además de que Pulisic puede ser una apuesta a futuro, ya que tiene 20 años y cuenta con una gran experiencia al debutar muy joven con el Borussia.

El otro equipo es Liverpool, los ‘Reds’ se encuentran en la primera posición de la Premier por lo que buscan un plantel más amplio, esto para poder contar con una banca capaz de reaccionar en momentos cruciales. Un factor importante para la decisión del seleccionado estadounidense será el técnico, ya que Klopp y Pulisic tienen historia.

El entrenador alemán le dio la oportunidad de llegar al BVB, además de ser el técnico que lo debutó como profesional, por lo que Klopp conoce a la perfección el juego de Pulisic y el estadounidense entiende se sabe de memoria la filosofía y el estilo de juego del alemán.

Jürgen Klopp y Christian PulisicEl entrenador alemán le dio la oportunidad de debutar como profesional con el Borussia Dortmund, por lo que podría ser factor para su llegar al Liverpool.

Su salida podría darse en los próximos días, ya que si el equipo de la Bundesliga no hace la negociación antes de que termine el mercado invernal estaría perdiendo una buena suma de dinero en el verano.