Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Liga Mexicana - Apertura

MLS

Los 12 mejores prospectos del Superdraft según la MLS

12.- Kamal Miller, Syracuse

El defensor central de Orange Syracuse fue pieza importante en los cuatro años que jugó en el fútbol universitario, en 2016 fue titular en 20 encuentros, de los cuales en 11 ocasiones el equipo mantuvo la portería en blanco. Será una buena apuesta para los equipos como LA Galaxy y Toronto que buscarán reforzar la defensa.

Foto: Twitter: @OttosArmy

Actualizado:

11.- Akeem Ward, Creighton

Se desempeña como lateral izquierdo. El jugador de Creighton demostró poder manejar los dos perfiles, además de saber sumarse al ataque. Fue titular en 18 encuentros la temporada pasada. En el caso de Ward equipos como Chicago o D.C. United podrían buscar hacerse de sus servicios.

Foto: Steven Branscombe Steven Branscombe

Actualizado:

10.- Sergio Rivas, Seattle

El nacido en Parral, Chihuahua, es uno de los mejores jugadores que tiene el draft en el medio campo. Es un futbolista que sabe crear jugadas de peligro, pero también sabe marcar goles. En sus cuatro años en el fútbol universitario marcó 19 goles y realizó 27 asistencias. Por su forma de juego es un mediocampista que puede encajar en cualquier equipo.

Foto: Seattleed

Actualizado:

9.- Adbi Mohamed, Akron

Un contención clásico que no desconoce la posición de defensor central. Es un futbolista inteligente que sabe competirles a jugadores físicamente más dominantes que él. Durante su carrera en Universitario fue considerado uno de los mejores de su equipo. Cincinatti podría ser uno de los equipos interesado en sus servicios.

Foto: Twitter: @ZipsMSoc

Actualizado:

8.- Camden Riley, Pacific

Se desempeña como atacante, tiene como principal virtud la elegancia con el esférico, pero no cuenta con la capacidad de atlética de poder competir con defensores más corpulentos que él. En la temporada pasada anotó en 9 ocasiones y participó con 5 asistencias. Es un jugador que podría bríndales profundidad a equipos como NYCFC, esto debido a la salida de Villa.

Foto: Twitter: @WCCsports

Actualizado:

7.- Santiago Patiño, Florida International

El nacido en Colombia es considerado uno de los mejores atacantes de la generación 2018. Es un jugador que sabe ganarles las espaldas a los defensores para colocarse en la mejor posición frente al arco. El delantero de Florida anotó 15 goles en 18 partidos y podría llegar a equipos como Colorado o Montreal para mejorar la marca goleadora.

Foto: Twitter: @FIUMensSoccer

Actualizado:

6.- Amar Sejdic, Meryland

En Sejdic los equipos de la MLS encontraran un clásico creativo, además de un capitán nato. Tiene la capacidad de poder salir con el balón controlado de espacios reducidos, además de ser el motor a la ofensiva del equipo. Es la clase de futbolista de los que siempre se necesitan en los clubes.

Foto:

Actualizado:

5.- Logan Gdula, Wake Forest

Se desempeña como lateral por la banda derecha, es un defensor férreo que sabe sumarse al ataque cuando tiene la posibilidad. Logró 12 asistencias en las últimas dos campañas con Wake Forest. Gracias a la posición en la que juega es una buena opción para Seattle o Portland, aunque podría ser considerado por cualquier equipo de la MLS.

Foto: Wake Forest

Actualizado:

4.- Marcello Borges, Michigan

Gracias a su habilidad con los dos pies es una buena opción para cualquier equipo de la MLS que busque mejorar la banda izquierda. El principal interesado para hacerse de sus servicios es el New York Red Bulls, ya que se desarrolló en su academia.

Foto: University of Michigan

Actualizado:

3.- Andre Shinyashiki, Denver

Es un delantero que pelea todos los balones que cuenta con la capacidad de poder crear oportunidades de gol, esto combinado con su gran olfato goleador. En el último año marcó en 28 ocasiones. El mejor centro delantero que encontraran en el Superdraft los equipos de la MLS.

Foto: Twitter: @AmarSejdic_10

Actualizado:

2.- Callum Montgomery, Charlotte

Es de los pocos centrales zurdos que existen por lo que más de uno querrá hacerse con sus servicios, además de ser considerado uno de los mejores defensores en la última temporada. En los cuatro años en el fútbol universitario marcó 11 goles. El mejor defensa para equipos como Colorado.

Foto: Twitter: @C_Montgomery3

Actualizado:

1.- Bradley Dunwell, Wake Forest

Un clásico ‘6’, es un mediocampista que le da salida al equipo y la seguridad de poder controlar el esférico en espacios reducidos. Fue pieza fundamental para que Wake Forest encontrara su mejor fútbol. Podría ser una buena opción para complementar el ataque de LAFC, ya que la mancuerna con Carlos Vela sería de lo mejor en la MLS.

Foto: Twitter: @bradwell7

Actualizado:

12 / 12