Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

FINALIZADO
Dorados Dorados SIN

2

Cafetaleros Cafetaleros CAF

0

FINALIZADO
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

0

Atlante Atlante ATE

1

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

1

Leones Leones LEO

0

Liga Mexicana - Apertura
Serie A

High School Football

Campeonato estatal de Texas se define con increíble 'Hail Mary'

Jugadores de North Shore en el Juego de Campeonato de Texas

Twitter: @VypeHouston

El football nos regala grandes momentos a los aficionados y en esta ocasión la magia tuvo lugar en el Juego de Campeonato de Texas a nivel preparatoria.

Texas es uno de los grandes semilleros de talento para la NFL, solo hay que ver los nombres de los jugadores orginarios del estado fronterizo que son estrellas de la liga. Personalidades como Drew Brees, el MVP del Super Bowl LII, Nick Foles o el pasador de los Falcons, Matt Ryan son originarios de esa entidad.

Este cultura y pasión por el deporte se puede explicar cuando se voltea a ver a los jóvenes deportistas texanos. Desde pequeños son preparados para dar el máximo y para prueba solo hay que ver el último Juego de Campeonato de Preparatorias de Texas ─celebrado en el AT&T Stadium, casa de los Cowboys─ donde se enfrentaron North Shore High School y Duncanville High School.

Duncanville se encontraba arriba en el marcador con apenas unos segundos en el marcador. Sin  embargo, North Shore no tenía planeado darse por vencido tan fácil y con el balón cerca del medio campo hicieron lo único que se puede hacer en esa situación: lanzar un 'Hail Mary'.

El quarterback Demetrius Davis lanzó un bombazo de cerca de 45 yardas a la zona de anotación y de manera impensable el wide receiver A. J. Carter logró alzarse entre tres defensivos para atrapar el envío. Con esta conexión North Shore se consagró campeones de Texas.