NBA
Toronto Raptors TOR

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Copa Libertadores
Open de Australia Dobles Masculino
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
-
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
-
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
-
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
-
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
-
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
-
Hoy en As

DEPORTIVO SAPRISSA VS HEREDIANO

¡Herediano se consagra campeón de la Liga de Costa Rica!

Sigue el Deportivo Saprissa vs Herediano, partido de vuelta de la Gran final del Apertura 2018 de Costa Rica, desde el Estadio Ricardo Saprissa.

Twitter: @SaprissaOficial

Saprissa cayó esta noche en su casa; la Gran Final se la lleva Herediano con marcador de 2-3 (global 4-5) en un juego lleno de goles, emociones y expulsiones

Saprissa 2 - 3 Herediano: FINAL

¡Gracias por seguir la Gran Final de la Liga de Costa Rica en AS.com! Herediano cerrará este 2019 como campeón; Saprissa se va con las manos vacías. Te invitamos a seguir conectado con nosotros para próximos encuentros en vivo online.

120'+2' ¡HEREDIANO ES CAMPEÓN DE COSTA RICA! Le metieron tres goles a Saprissa en su propia cancha y con esto firmaron uno de los mejores partidos del año. Un trofeo más para las vitrinas del Herediano, que esta noche se consagra en terreno ajeno.

120' ¡El árbitro central indica que se añadirán dos minutos más! Brutal cierre de partido en cancha de Saprissa.

119'   Momentos de máxima intensidad se viven esta noche. Saprissa está en terreno de Herediano y aprietan con todo por el empate, pero esto ya parece misión imposible.

116' ¡Roja para Omar Arellano! El jugador mexicano se enfrascó con un rival, pero se llevó la peor parte y fue pintado de rojo.

115'   ¡Cinco minutos por jugar! Herediano está muy, muy cerca de una conquista más para sus vitrinas; Saprissa se va con todo al ataque, más con coraje que con idea.

112' ¡GOOOOOL DE HEREDIANO! Jimmy Marín marca su doblete y con esto, Herediano estaría levantando la copa esta noche. Saprissa tiene muy poco tiempo para reaccionar

109'   ¡Disparo de Herediano que pasa cerca! Granados prendió un balón de volea que se fue muy cerca del arco de Briceño. Los tiempos extra parecen inminentes.

108'   El hombre de más con el que Herediano juega no se ha notado en la cancha. Tenían una oportunidad inmejorable para estos tiempos extra, pero no lo están aprovechando.

105' ¡Arranca el segundo tiempo extra! Saprissa y Herediano tienen 15 minutos más para buscar el gol del título.

105' ¡Termina el primer tiempo extra! Saprissa y Herediano no se hacen daño en los primeros 15 minutos. Se viene el cierre de esta prórroga y si no hay gol, se vendrán los penales.

104'   ¡Increíble lo que acaba de fallar Saprissa! Arrieta estaba frente al arco pero le faltó frialdad. No pudo con la presión y su remate se fue por un costado.

101'   Saprissa desaprovechó un contragolpe que esperaron durante todo el primer tiempo extra. Sus elementos de ataque se encontraban en buena posición, pero cayeron en desesperación y otorgaron un fuera de lugar.

99' Mariano Torres de Saprissa y Édgar Gerardo Lugo de Herediano son amonestados por conducta de juego. Se pierde tiempo valioso y esto le beneficia a Saprissa.

96'   ¡PALO! Arrieta ganó por aire y lanzó un cabezazo que se estrelló en el poste. Saprissa estuvo cerca, pero la emoción terminó cuando el juez central marcó fuera de lugar.

95'   En estos momentos prevalece la duda y el miedo a no equivocarse, es por eso que ambos conjuntos se manejan con más cautela en el rectángulo verde.

93'   Sorpresivamente es Saprissa quien conduce el balón y se lanza al ataque en busca del gol. Herediano solo espera pacientemente, pues tendrá oportunidades ante la superioridad numérica

90'   ¡Comienza el primer tiempo extra! Herediano es quien debería proponer en la prórroga al jugar con un hombre más. Sin embargo, Saprissa debe darlo todo en casa y con su gente

90'+3'   ¡El árbitro pita el final del partido! Nos iremos a prórroga, todo se definirá en tiempos extra, o de ser necesario desde los once pasos. Qué cierre de partido se viene, señoras y señores.

90'+2'   El momento es para Herediano, juegan con uno más en el campo y tendrán por lo menos 30 minutos para irse con todo al ataque ante un Saprissa que cayó en desconcentraciones

90'   ¡Se agregarán tres minutos! Vaya dramatismo el que se vive esta noche en cancha del Estadio Ricardo Saprissa.

88'   ¡Error de Saprissa! Cabral se va expulsado por soltar un cabezazo al rival. El "Monstruo Morado" jugará los tiempos extra con un hombre menos.

85'   ¡Cinco minutos para el final! Los tiempos extra están más cerca que nunca. Se tendrá que jugar otra media hora de partido, y de ser necesario se cobrarán penales para definir al campeón.

83' ¡Doble modificación para Saprissa! Es ahora o nunca... quieren definirlo antes de los 90 minutos, pero se ve complicado.

81'   Máxima concentración a estas alturas del partido: Herediano se repliega bien en zona defensiva; Saprissa ataca con todos sus elementos, a excepción del portero

78'   Al partido le quedan 12 minutos más lo que decida agregar el juez central. El más mínimo error podría costarle caro a cualquiera de lso dos equipos.

75'   Todo parece indicar que tendremos tiempos extra esta noche. El partido nos ha regalado emociones desde el minuto 1 y la afición lo agradece.

71'   ¡GOOOOOOOOOL DE HEREDIANO! Reyes se encuentra con el balón tras un tiro de esquina y lo manda al fondo. El marcador se empata, 4-4 está el global, la final está muy cerrada.
66'   ¡GOOOOL DE SAPRISSA! Venegas y Bolaños armaron una pared que terminó con gol del dorsal número 2. Bolaños hace explotar a todo el Estadio. ¡De nuevo están cerca del título!

63'   Comienza a caer la noche en el Estadio Ricardo Saprissa. La afición no se mueve de sus asientos y alientan con todo a sus jugadores para tratar de volver a tener ventaja en el partido.

60'   Resta media hora de partido y el gol ronda ambas puertas... se respira mucha tensión y nerviosismo, pues al parecer ninguno de los dos clubes quiere llegar hasta los tiempos extra

56' Otro mexicano hace aparición en la Gran Final: Édgar Gerardo Lugo engtró al terreno de juego en lugar de Guillermo Ortiz. Herediano sale ahora con una propuesta más ofensiva.

53'   Ahora es Saprissa quien no logra reponerse del gol en contra y el momento es aprovechado por Herediano. El juego es de ida y vuelta y es muy probable que veamos otro gol en la segunda mitad.

50'   Tras el gol, los aficionados de Saprissa enmudecieron por unos instantes, pues este marcador estaría enviando todo a los tiempos extra. Sin embargo, falta mucho en el encuentro...

47'   ¡GOOOOOL DE HEREDIANO! Jimmy Marín le ganó la espalada a los defensas centrales y se mandó un "globito" sobre el arquero Briceño.Ahora todo está igual y el encuentro se llena de dramatismo

45' ¡Arranca la segunda parte en el Estadio Ricardo Saprissa! Herediano cae en el global por 3-2 y necesitan se rmás ofensivos si desean levantar la copa.

AL DESCANSO: Saprissa ha dejado una cifra de dos disparos a puerta, mientras que Herediano solo ha tenido una oportunidad manifiesta de gol frente al marco. Ambos conjuntos necesitan mucho más para volver a anotar en la parte complementaria.

45'+2'   ¡Termina la primera parte! Con autogol de Omar Arellano, Saprissa lo gana por la mínima diferencia y en el global también cuentan con ventaja de 3-2. ¿Logrará reaccionar Herediano?

45'   ¡Se cumplen los 45 reglamentarios y el juez central indica que se agregarán dos minutos más al partido!

42'   Saprissa está muy cerca de levantar la copa esta tarde y erigirse como uno de los equipos más dominantes y ganadores de la historia en su liga. Resta todavía la segunda mitad, donde todo puede suceder

38'   ¡Uuuuy! Herediano responde con un tiro libre que pasa muy cerca del arco de Briceño. Reaccionan los visitantes y no se dejan caer anímicamente pese al marcador adverso

35' ¡GOOOOOL DEL SAPRISSA! Omar Arellano marca en propia puerta al intentar despejar el balón en un tiro de esquina. Herediano está tras las cuerdas en la recta final de la primera parte

32' El global se mantiene con marcador de 2-2, Saprissa intenta, pero no logra ser efectivo en la última línea. Herediano quiere que termine la primera parte para replantear ideas

30'   Llegamos a media hora del partido y las emociones siguen a flor de piel pese a que el invitado especial, el gol, no ha llegado.

27'   La balanza se ha equilibrado en lo que a posición de balón se refiere. Omar Arellano ha sido una auténtica válvula de escape para los visitantes y el juego es parejo estratégicamente

24'   Después de casi 25 minutos, por fin bajan las revoluciones en el encuentro. La intensidad disminuye pues hay que dosificarse para la segunda parte. Sin emabrgo, ningún equipo renuncia al ataque

21'   El juego es trabado en medio campo, con muchas faltas que impiden la buena transición de la esférica. Hasta ahora, pocas emociones frente al marco... urge el gol en esta primera parte

18'   De manera sorprendente Omar Arellano ha entrado al campo con vocación defensiva. La prioridad para Herediano por el momento es no recibir gol y lo dejan muy claro

16' ¡Primer cambio del partido! Herediano manda al terreno de juego al mexicano Omar Arellano, quien entra en lugar de Heyreel Saraviaa.

14'   Los ánimos están calientes a estas alturas del partido y se refleja en el temperamento de jugadores, afición y gente en los banquillos. Ambos conjuntos deben manejar mejor la inteligencia emocional, pues le falta mucho al partido

11'   ¡ROJA PARA HEREDIANO! El estratega Jafet Solo salió expulsado por reclamar al árbitro y al mismo tiempo invadir la cancha. Soto perdió la cordura y todo el estadio se prendió.

10'   Saprissa es amo y señor de las acciones ante un Herediano que todavía no se acopla al terreno de juego. El momento es de los morados y tiene que aprovecharlo.

7'   Saprissa explota los costados de manera frecuente... hoy las bandas serán la llave que pueda abrir el marcador y los locales lo saben. Herediano, por su parte, recurre a faltas tempraneras que le pueden costar caro al final del partido.

5'   ¡Ceeeeerrrrcaaaaa! Saprissa ya tuvo la primera de peligro tras un tiro de esquina donde el balón se paseó por el área con peligro, pero nadie pudo cerrar la pinza. Primer aviso para los locales

3'   Primeros minutos llenos de intensidad, pero evidente nerviosismo. Saprissa intenta llevar las acciones del partido, pero Herediano tampoco quiere ceder toda la iniciativa

1' ¡Arranca el partido por la Final de Vuelta de la Liga de Costa Rica! Saprissa y Herediano se juegan la gloria y el orgullo esta tarde en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá. ¡La afición alienta con todo!

¡Los equipos ya saltan al terreno de juego! Todo listo para que el juez central dé el visto bueno y arranquen las acciones. No cabe un alma en el inmueble para esta tarde

Ambiente inmejorable en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, además, el clima también favorece para la práctica del fútbol
Por su parte, Saprissa responde con estos jugadores. Hoy tendrán de su lado a todo un estadio pintado de morado y eso puede ser una enorme ventaja anímica
¡TENEMOS ALINEACIONES! Herediano salta al campo con estos once elementos en busca de la sorpresa como visitantes. Hoy todo puede pasar...
El Monstruo Morado esta listo para recibir a las dos aficiones. En menos de dos horas esto será una fiesta y que mejor que en el mítico Ricardo Saprissa Aymá

Esta es la cuarteta arbitral que se encargará de llevar a buen puerto las acciones del partido que se espera se juegue al borde del reglamento.

Bienvendios a la narracion de la gran final del Fútbol Profesional de Costa Rica por As.com. Hoy se jugaran el todo por el todo Saprissa y Herediano, ya que al terminar el encuentor conoceremos al nuevo campeón del fútbol tico.

¡Herediano levanta su título número 27! Esta noche se plantaron con inteligencia en cancha de Saprissa y pese a tener todos los factores en contra, consiguieron superar los obstáculos y derrotaron 2-3 a Saprissa.

Pese a que el mexicano Omar Arellano marcó un autogol en la primera parte, él y sus compañeros en Herediano jamás perdieron el rumbo y consiguieron darle vuelta al marcador. ¡Así vivmos el partido de esta noche!

0 Comentarios

Mostrar