MLS

Técnico de River Plate hace menos el nivel de la MLS

Al entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, no le agrada la idea de que el mejor jugador del plantel en la última temporada llegue a Atlanta United.

Kamran Jebreili

AP

Al entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, no le agrada la idea de que el mejor jugador del plantel en la última temporada llegue a Atlanta United.

Estados Unidos

Gonzalo Martínez se despidió de River Plate con el tercer lugar en el Mundial de Clubes, el ‘10’ de los ‘Millonarios’ comenzará una nueva aventura a partir de 2019 cuando llegue a Atlanta United para conformar una dupla letal con Josef Martínez.

Después de un gran torneo local, de ser el motor de River para derrotar al acérrimo rival, Boca Juniors, en la final de la Libertadores y ayudar para que el equipo argentino culminara el año con el tercer lugar en el ‘Mundialito’ dice adiós a los ‘Millonarios’ para llegar al actual campeón de la MLS, Atlanta United.

Su gran calidad y los goles en los momentos importantes hicieron del ex Huracán un referente en el esquema del ‘Muñeco’ Gallardo. El motor de River en el 2018 se despidió del equipo de la franja con un doblete en el mundial de clubes ante el Kashima con lo que aseguraron el tercer lugar del torneo.

Al terminar el encuentro por el tercer lugar el técnico de River elogió a Gonzalo Martínez: “Esta en un gran nivel, tiene mucho por delante”, dentro de las declaraciones mencionó que para él Estados Unidos no es el mejor destino para el Pity, pero cerro con que la MLS puede ser la vitrina para que el ‘10’ llegue a un equipo europeo.

“Está capacitado para jugar en una liga mejor, es un jugador para otra calidad de liga. Tal vez sea un trampolín para después pegar un salto a otro lado”.