Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

NFL

Rod Woodson formará parte del Hall of Fame International Bowl

El miembro del Salón de la Fama y campeón del Super Bowl XXXV con los Ravens habló en exclusiva con AS.com con respecto a su visita a México.

Las instituciones que promueven el football voltean cada vez más hacia afuera de las fronteras estadounidenses para nutrirse de talento. Tal es el caso del Hall of Fame, quienes ayudan a que las universidades vean el talento internacional que puede nutrir los roster de sus equipos colegiales.

En esta ocasión, un grupo de jóvenes provenientes de diferentes partes de la Unión Americana, Europa y México, fueron reunidos en la Ciudad de México para celebrar el Hall of Fame World Bowl. Para poder llegar al encuentro, los jugadores fueron seleccionados por un grupo de cazadores de talento, otrora jugadores de la NFL y exejecutivos de la liga.

Y como la cara más importante del evento se encuentra Rod Woodson, ex defensive back que jugó durante 17 años en la NFL para los Steelers, 49ers, Ravens ─con quien se coronó campeón del Super Bowl─ y Raiders.

El ex cornerback y defensive back compartió unas palabras con AS.com acerca de la NFL en México, sus expectativas del encuentro de este próximo sábado 22 ─el cual se celebrará en el Estadio de la Ciudad de los Deportes─, entre cosas.

En primera instancia, Woodson, de 53 años, habló de los juegos de la NFL en México y mencionó que le parecía muy buena idea que la liga se aventurara al sur de la frontera.

"¡Me encanta! Desafortunadamente, este año el juego regresó cancelado debido a las condiciones del campo", mencionó el ex Raven. "Así que teniendo a la NFL viajando al sur, agotando los boletos tan rápido y los fans mexicanos asistiendo, de cualquier equipo, año con año, creo que es impresionante".

Por otra parte, indicó que espera que el juego de este fin de semana sea un buen espectáculo para los aficionados aztecas y que los jugadores mexicanos tengan un gran desempeño frente a su público.

"Esperemos tener un gran juego, espero que nadie se lesione, ojalá se anoten muchos puntos, espero que haya mucha diversión para los aficionados y espero que los jugadores mexicanos puedan jugar bien frente a sus familias", aseveró el Hall of Famer.

Por último, puntualizó que no ve un ganador para el Super Bowl por lo competida que ha sido la campaña. "No tengo un favorito este año. Esta temporada ha sido muy loca, no sé quién estará ahí", finalizó.