Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

Mexicanos por el mundo

El hermano de Jonathan González ficha con Pachuca

El hermano de Jonathan González ficha con Pachuca

Sueño Alianza

Después del programa estadounidense de visorias de Sueño Alianza, Adrian González, recibió 15 propuestas de clubes mexicanos y de la MLS, pero el joven ha firmado con los Tuzos.

Estados Unidos

Allstate Sueño Alianza, el programa más grande de visorias de Estados Unidos para jovenes hispanos, sigue rindiendo frutos, y es que este sábado 22 de diciembre se hizo oficial el fichaje del hermano de Jonathan González, Adrián González con el club mexicano Pachucha. En la ronda final del programa, el juvenil estuvo acechado por importantes equipos de México, las MLS y la segunda división de España.

Con tan sólo 15 años de edad, el jugador mexicoamericano estuvo bajo la lupa de al menos 15 clubes, pero este ha tomado la decisión de unirse al club hidalguense. Es indudable que el juvenil quiere seguir los pasos de su hermano, y este proyecto estadounidense le ha dado la oportunidad de lograrlo.

Jonathan también salió del Allstate, donde fue firmado por Monterrey, su club actual, con quien ya tiene un subcampeonato de Liga y el campeonato de la Liga MX. Además de que ya ha formado parte de las filas de la Selección Nacional de México en la Sub-17 y Sub-20.

El menor de los González es oriundo de Santa Rosa, California, pero al tener las dos nacionalidades, los representativos nacionales de México y Estados Unidos le darán seguimiento a Adrián, así lo publicó en un comunicado Alianza de Fútbol. De hecho, el futbolista recibió su primera convocatoria en noviembre de 2018 para la Sub-18 con el Tri.