Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

USMNT

Josh Sargent anotó su segundo gol en 3 partidos en Bundesliga

El joven delantero estadounidense marcó su segundo tanto vistiendo la playera del Bremen en Bundesliga. El tanto significó el empate parcial ante Leipzig.

ROBERT MICHAEL

AFP

El joven delantero estadounidense marcó su segundo tanto vistiendo la playera del Bremen en Bundesliga. El tanto significó el empate parcial ante Leipzig.

Estados Unidos

Josh Sargent comienza a ser tomado en cuenta como un cambio importante para Florian Kohfeldt, técnico de Werder Bremen, ya que desde su ascenso al primer equipo demostró que es un jugador trabajador y que puede ayudar al club en la cuenta goleadora. En esta ocasión entro al terreno de juego al 66 y 11 minutos después puso el tanto del empate ante el Leipzing.

Sargent debutó con el primer equipo de Werder Bremen en un partido amistoso el 23 de octubre, partido en el que anotó su primer gol con la institución. Desde es día no ha dejado de mostrar su talento en la Bundesliga, a pesar de no ser tomado en cuenta en todos los partidos.

El primer gol del joven de 18 años en la Bundesliga Alemania llegó el 7 de diciembre. Josh anotó a los dos minutos de haber entrado al terreno de juego, el partido terminó 3-1 en favor del Werder Bremen.

Para el encuentro de la semana 17 del fútbol alemán, el formado en St. Louis Scott Gallagher Missouri, entró faltando 26 minutos para que terminara el encuentro. El delantero estadounidense apareció al minuto 77 para igualar el marcador. Lamentablemente el partido terminó 3-2 en favor del Leipzig.

Josh Sargent levanta la mano para continuar como un jugador importante de recambio en el ataque del Bremen, además hacer que Gregg Berhalter, entrenador de la Selección de Estados Unidos, lo tenga en mente para el nuevo proceso mundialista.