Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

Pittsburgh Steelers

¡Alerta en Pittsburgh! JuJu Smith-Schuster tendría lesión

JuJu Smith-Schuster en partido de Steelers

Justin K. Aller

AFP

El receptor de segundo año es una pieza fundamental en el esquema ofensivo de Kevin Fichtner y una posible baja afectaría negativamente a la unidad.

JuJu Smith-Schuster llegó a los Steelers en 2017 y solo tuvo que pasar una campaña para mostrar el enorme talento que tiene. Esta temporada el egresado de USC se ha convertido en el wide receiver más prolífico de la franquicia.

Por lo anterior, una lesión de cara al duelo ante los Saints, donde se podría definir gran parte del panorama de los playoffs en ambas conferencias, resultaría catastrófico para las aspiraciones de Pittsburgh.

Y este jueves, el ala abierta de 22 años abandonó temprano la práctica del conjunto de Pennsylvania con molestias en la ingle. Smith-Schuster se dirigió directamente los vestuarios y no realizó declaraciones después de abandonar el terreno de juego. Esto llevó a que los Steelers coloquen al wide out en la lista de lesionados.

Esta sería la segunda lesión de consideración en la ofensiva de Ben Roethlisberger pues desde la derrota contra los Chargers el running back James Conner ha sufrido una lesión en el tobillo que lo ha marginado de la acción.

En caso de que JuJu no esté listo para el encuentro ante los Saints, el novato James Washington será el encargado de compartir los snaps con Antonio Brown. El egresado de Oklahoma State tuvo su mejor actuación en la NFL registrando 3 recepciones y 65 yardas en la victoria sobre New England.