Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

MLB

Aníbal Sánchez se convierte en nuevo pitcher de los Nationals

Aníbal Sánchez en los Braves

Mike Stobe

Getty Images

Después de una breve estadía en Atlanta, el abridor venezolano cambiará de franela para 2019 y ahora usará el uniforme de los Washington Nationals.

Los Nationals están conscientes de que posiblemente 2018 haya sido el último año de Bryce Harper en la capital estadounidense. La salida del mejor jugador de la plantilla no ha desanimado al manager Dave Martínez pues ha buscado reforzar la posición de pitcher.

El más reciente caso fue la adquisición del pitcher venezolano Aníbal Sánchez, quien esta temporada se desempeñó con los Braves, rivales divisionales de Washington en el Este del Viejo Circuito.

El abridor de 34 años aceptó una oferta de dos años, con un valor total de 19 millones de dólares, aunque se pueden incrementar hasta 23 millones por incentivos. Adicionalmente, el contrato contempla un tercer año opcional con un salario de 12 mdd.

La campaña que pasó Sánchez en SunTrust Park finalizó con resurgir en su carrera al registrar un ERA de 2.83, 135 strikeouts y solo 15 cuadrangulares permitidos en 25 salidas a la lomita. Estos números son los mejores que ha conseguido desde 2013, cuando quedó cuarto en la votación por el Cy Young de la Liga Americana con los Tigers.

Aníbal Sánchez es el segundo pitcher en llegar a los Nationals esta temporada baja, pues hace unas semanas firmaron a Patrick Corbin, quien era uno de los serpentineros más codiciados en la agencia libre. Además, la presencia de Max Scherzer en la rotación de abridores hace que el pitcheo de Washington luzca apabullante.