Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

LATINOS

Los latinos que aparecieron en el Top 100 de The Guardian

Lionel Messi – Barcelona

El argentino es considerado el mejor jugador del momento y para muchos aficionados podría ser el mejor de la historia. En esta ocasión el delantero de Barcelona apareció en el tercer lugar del ránking, sólo por debajo de Modric y Cristiano Ronaldo.

Foto: Alex Caparros Getty Images

Actualizado:

Luis Suárez – Barcelona

El delantero de Barcelona apareció en el lugar 14, ya que es uno de los delanteros más letales del fútbol europeo, pero no logró hacer mucho con su selección, esto debido a que Uruguay no entró al mundial. Suarez subió un lugar a comparación del año pasado.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Sergio Agüero – Manchester City

Un delantero de mucho talento, pero que las lesiones no lo dejan tener la continuidad deseada. A pesar de esto el argentino logró colocarse en el puesto 15 del Top 100. En el 2018 anotó en 30 ocasiones en todas las competiciones por lo que subió cinco puestos a diferencia del año pasado.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Edinson Cavani – Paris Saint-Germain

La disminución goleadora del uruguayo se vio reflejada en el ránking ya que bajó ocho puesto en comparación al año pasado. A pesar de estar detrás de los reflectores de Neymar logró colocarse como el mejor goleador en la historia del PSG. Edison Cavani se encuentra en el lugar 21.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Paulo Dybala – Juventus

Es considerado como el sucesor de Linel Messi en el ataque argentino. El delantero argentino se quedó en el puesto 26 en el 2018, 12 lugares abajo a diferencia del año pasado. Esta temporada pasó a un segundo plano en la Juve debido a la llegada de Cristiano Ronaldo.

Foto: Tullio M. Puglia Getty Images

Actualizado:

Mauro Icardi – Internazionale

Icardi tuvo uno de los mejores años de su carrera, pero no fue suficiente para que Sampaoli lo considerara para el Mundial de Rusia. El argentino subió un lugar a diferencia del año pasado, por lo que se instaló en el puesto 32 del Top 100.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Diego Godín – Atlético de Madrid

El defensor uruguayo es un indiscutible en el sistema de Diego Simeone gracias a su gran habilidad para robar balones y la garra que le pone a todos los encuentros. El zaguero del Atlético se colocó en el lugar 34, 29 puestos más arriba que en 2017.

Foto: Gonzalo Arroyo Moreno Getty Images

Actualizado:

Keylor Navas – Real Madrid

El nacido en Costa Rica es considerado uno de los mejores porteros en la actualidad, lamentablemente fue mandado a la banca para el segundo semestre del año. El guardameta del Real Madrid quedó en el lugar 66 del Top 100 del 2018, el ‘Tico’ subió 12 puestos en el ránking.

Foto: Getty Images

Actualizado:

James Rodríguez – Bayern Munich

El colombiano tuvo un año muy irregular deportivamente hablando, ya que no logró disputar los minutos deseados con su club, pero cuando se ponía la casaca de Colombia el chip cambiaba y demostraba su talento. El mediocampista quedó en el lugar 70 del ránking.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Gonzalo Higuaín – Milán

El delantero argentino vive uno de las peores crisis en su carrera, ya que no logra afianzarse como el goleador del equipo italiano. Higuaín bajó 56 puestos a diferencia del año pasado, por lo que este 2018 quedó en el puesto 90.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Lucas Torreira – Arsenal

El mediocampista de 22 años, el buen primer semestre con la Sampdoria le valió la oportunidad llegar al Arsenal. El urugauyo apareció por primera vez en el ránking colocándose en el puesto 93.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Gonzalo Martínez – River Plate

Talento y buen manejo de balón son características del mediocampista argentino que apareció por primera vez en el Top 100, el jugador de River fue pieza fundamental para que el club ‘Millonario’ se colocara en el lugar 94 del ránking.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Hirving Lozano – PSV Eindhoven

El mexicano está jugando su segunda temporada en el fútbol europeo, gracias a sus buenas actuaciones con el PSV y con la selección mexicana logró colocarse en el puesto 98 del ránking por primera ocasión.

Foto: Getty Images

Actualizado:

José María Giménez – Atlético de Madrid

El defensor uruguayo quedó en el último lugar del ránking, el uruguayo ganó la Europa League con el Atlético y la Súper Copa de la UEFA en el 2018. Parte fundamental por lo que quedó en el puesto 100 fue por las lesiones y las irregularidades en el cuadro titular.

Foto: NurPhoto Getty Images

Actualizado:

14 / 14