Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

FINALIZADO
Dorados Dorados SIN

2

Cafetaleros Cafetaleros CAF

0

FINALIZADO
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

0

Atlante Atlante ATE

1

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

1

Leones Leones LEO

0

Liga Mexicana - Apertura
Serie A

NFL

Josh Gordon se alejará de la NFL para tratar sus problemas

El receptor de Patriots sacó un comunicado en redes sociales donde se despide de la franquicia del NFL para buscar una solución a sus problemas mentales.

Getty Images

El receptor de Patriots sacó un comunicado en redes sociales donde se despide de la franquicia del NFL para buscar una solución a sus problemas mentales.

Estados Unidos

Este jueves el mundo de la NFL se despide temporalmente de Josh Gordon, ya que el receptor de New England publicó su despedida de los emparrillados para tratar sus problemas mentales. Esta decisión llegó después de que la NFL anunciara que el receptor sería sancionado por reincidir en el consumo de sustancias prohibidas.

El exjugador de los Browns de Cleveland tuvo serios trastornos y una adicción a la marihuana a lo largo de su carrera, por lo que fue suspendido por la Liga dos años, ya que ‘The Flash’ violó las políticas de sustancias prohibidas. Tras la rehabilitación todo parecía indicar que el ahora jugador de los Patriots estaba retomando su mejor nivel, pero la comisión disciplinaria anunció que volverían a castigarlo por reincidencia en el consumo de sustancias no debidas.

En el comunicado el receptor abierto de New England explicó que su salud mental es muy importante para él por lo que decidió hacerse a un lado de la institución. Dentro del mensaje incluyó un agradecimiento a Belichick y al dueño de Patriots, Robert Kraft, por la oportunidad brindada esta temporada, además de agradecerles a todos los aficionados que lo han apoyado durante su carrera.

Me tomo muy en serio mi salud mental en este momento para garantizar que pueda seguir desempeñándome al más alto nivel. Recientemente me he sentido como si pudiera tener una mejor compresión de cosas mentales.

Dicho esto, me alejaré de los emparrillados un poco para centrarme en mi salud mental. Me gustaría agradecer al entrenador Belichick, al Sr. Kraft, así como a muchos otros dentro de la organización de los Patriots por su apoyo continuo. Quiero gradecer a mis fans por su apoyo en lo que continuó por el camino para regresar al 100 por ciento. “

‘The Flash’ no ha jugado una temporada completa en la NFL desde su debut en 2012, por lo que una suspensión más a los 27 años podría ponerle fin a su carrera al más alto nivel de fútbol americano. En 11 encuentros con New England acumuló 40 recepciones que terminaron en 720 yardas y tres tochdowns.