Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

MLB

Trevor Cahill se une a la rotación de abridores de los Angels

Trevor Cahill con Oakland

Jim Mone

AP

El pitcher de 30 años dejó a los Athletics al final de la campaña y ha llegado a un rival divisional de Oakland, Los Angels Angels.

La carrera de Trevor Cahill ha estado llena de altibajos. Su mejor temporada profesional se dio en su segundo año, cuando se encontraba con los Athletics. En esa campaña, 2010, su desempeño lo llevó hasta el All-Star Game y ser considerado en la carrera por el Cy Young.

Sin embargo, después de ese año no pudo regresar al nivel mostrado. Incluso formó parte de los Cubs campeones de la Serie Mundial, aunque no fue considerado por Joe Maddon para integrarse al roster de manera importante.

Además, tuvo apariciones con los Braves, Diamondbacks, Padres y Royals antes de volver al Oakland-Alameda County Coliseum en 2018, donde retomó importancia y ayudó a que los Athletics tuvieran aparición en postemporada.

Desafortunadamente para Bob Melvin, manager del año en la Liga Americana, Cahill llegó a la agencia libre y este jueves se ha informado que a partir de la temporada 2019, el pitcher de 30 años formará parte de Los Angeles Angels. El contrato tiene una duración de un año y en ese periodo el sueldo será de 9 millones más 1.5 extras en incentivos.

Matt Harvey también es Angel

La novena angelina llegó al mercado con la intención de mejorar considerablemente la posición de abridor. Adicionalmente a la adición de Cahill al roster, los Angels firmaron al lanzador derecho Matt Harvey. El otrora Met, se mantendrá un año en Anaheim, California, y recibirá a cambio 11 millones de dólares.