NBA
Toronto Raptors TOR

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Copa Libertadores
Open de Australia Dobles Masculino
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
-
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
-
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
-
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
-
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
-
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
-
Hoy en As

Box

Mayweather volvió: provocador mensaje contra Canelo

El pugilista estadounidense le dedicó una foto al peleador mexicano, acompañada de un mensaje a manera de burla, recordando la pelea que sostuvieron

Getty Images

El pugilista estadounidense le dedicó una foto al peleador mexicano, acompañada de un mensaje a manera de burla, recordando la pelea que sostuvieron

Estados Unidos

Después del contrato millonario que el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez firmó con DAZN para la transmisión de sus peleas, Floyd Mayweather Jr se le ha ido encima con varias declaraciones en las últimas semanas y en esta ocasión volvió a atacar.

A través de su cuenta de Instagram, el estadounidense aprovechó el hashtag #WCW (Women Crush Wednesday) para colgar una foto golpeando a Canelo. A ello le agregó la descripción “trabajo fácil” y hasta el momento su imagen ya tiene más de 225mil likes.

Ver esta publicación en Instagram

#WCW WHOOP CANELO WEDNESDAY 💉 #EasyWork

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Canelo ha respondido ante los constantes comentarios de Mayweather en su contra, pero quien lo ha hecho con mayor frecuencia es Óscar de la Hoya, que en su momento indicó que todo se trata de envidia por parte de Mayweather a raíz del contrato millonario de Álvarez.

¿Habrá Canelo-Mayweather 2?

Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de un segundo episodio entre ambos pugilistas, pero temas de pesaje, contrato y sede son solo algunos de los muchos que tendrían que verse sobre la mesa, además de la disposición de ambas partes.

En 2013 Floyd Mayweather Jr y Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentaron por vez primera con saldo favorable para “Money”, quien le quitó el invicto al mexicano. Solo el tiempo dirá si en algún momento esta pelea llega a ser una realidad. Por ahora, las prioridades parecen estar en otro lado para los dos peleadores.

0 Comentarios

Mostrar