Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

MLB

Michael Brantley deja a los Indians, jugará con los Astros

Michael Brantley con los Indians

AP

El outfielder se ha convertido en el más reciente jugador de la novena de Houston y su llegada al Minuto Maid Park fortalece aún más el ataque del equipo.

Michael Brantley debutó en la MLB durante la temporada 2009 con los Indians y durante 10 años se mantuvo con los Indians, novena con la se quedó muy cerca de alcanzar lo más alto en 2016 al llegar a la Serie Mundial, que a la postre perdieron con los Cubs.

Pero todos los ciclos tienen que llegar a su fin y ahora le tocó a Brantley, quien abandonó el Progressive Field después de una temporada donde consiguió llegar al All-Star Game. Durante su estadía en Cleveland llegó en tres ocasiones el encuentro, además de ganar el Silver Slugger en 2014.

Y su presencia en la agencia libre no era para tomarse a la ligera. Por este motivo, los Astros  decidieron ofrecerle un contrato de 2 años y 32 millones de dólares, sin opción a una temporada extra, que el infielder aceptó.

La llegada del pelotero de 31 años a la novena del manager A. J. Hinch añade profundidad extra a los jardines de Houston, lo cual podría representar un problema en el equipo para darle oportunidad a todos los miembros del roster.

Sin embargo, también apoyará a la rotación y podría darle descanso a Yuli Gurriel en la primera base, Tony Kemp en el jardín izquierdo y asumir el rol de bateador designado, posiciones en las que tendría participación.