Competición
  • Copa Sudamericana

MLB

Brandon Hyde será el próximo manager de los Orioles

Presentación de Brandon Hyde con Baltimore

Patrick Semansky

AP

El tiempo de Buck Showalter en Oriole Park llegó a su fin y en su remplazó llegará el ex coach de banca de los Cubs, Brandon Hyde.

Los Orioles tuvieron una temporada para el olvido. Su récord de 47-115 fue el menos ganador de toda la Gran Carpa y, de hecho, esta marca hizo que la franquicia de Maryland tuviera la peor campaña de su carrera.

El paupérrimo desempeño de Baltimore no fue desestimado por Peter Angelos, propietario de la organización, y la primera cabeza en rodar fue la de Buck Showalter, manager de los Orioles desde 2010.

Y para llenar el hueco que dejó Showalter en el dugout del equipo, se anunció que Brandon Hyde se ha convertido en el próximo manager de la novena. Aún no se ha revelado la extensión del contrato, ni el monto del acuerdo.

Hyde tuvo experiencia liderando a un equipo cuando en 2011 asumió los controles de los Marlins, aunque solo duro un día al mando en la derrota de Miami ante 2-1 ante Tampa Bay. Además, formó parte de los Chicago Cubs campeones de la Serie Mundial en 2016 como coach de banca.