Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

EL SALVADOR

Rodolfo 'Fito' Zelaya pone en duda su viaje a China

El delantero de Alianza, Rodolfo Zelaya, se someterá a una operación en la rodilla derecha por lo que pone en duda su llegada al fútbol de China.

Twitter: @FitoZelaya22

El delantero de Alianza, Rodolfo Zelaya, se someterá a una operación en la rodilla derecha por lo que pone en duda su llegada al fútbol de China.

Estados Unidos

‘Fito’ Zelaya pone en duda su pase al Nantong Zhiyun, equipo de segunda división de China, debido que este miércoles entrará a quirófano para que se realice una limpieza en su rodilla según Lisandro Pohl, gerente deportivo de Alianza.

El dirigente platicó de los 'Paquidermos' con El Gráfico donde informó la situación de la rodilla del delantero de los paquidermos, “A ‘Fito’ se le operará mañana a petición suya, ya que ha sentido una leve molestia en su rodilla, pero que no le ha impedido que juegue la final”.

Para Pohl la operación no tiene nada de complejo, ya que es una simple limpieza y el jugador podría regresar a la normalidad una semana después de haberse realizado. “Es una operación sencilla que requerirá una semana de reposo”.

¿Por qué está en duda su pase a Nantong Zhiyun?

El directivo de los Albos mencionó que el club de la China League One no ha respondido a la documentación por lo que Zelaya podría no llegar al club de la segunda división de China, pero eso no quiere decir que se quede en Alianza. “La gente del club donde iría ‘Fito’ no nos ha contestados a la documentación que le mandamos aceptando las condiciones por el traspaso”.

Además de confirmar que el representante sigue buscando un club en el extranjero, por lo que podría llegar a otro equipo en China o a otra liga. “Por el momento vamos a esperar, ya que podría irse a otro equipo de la misma liga en China o incluso podría jugar en otra liga”.