Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

EL SALVADOR

Jugadores de Alianza se disculpan por actitud en la final

Rodolfo ‘Fito’ Zelaya y José Ángel 'Puma' Peña ofrecen una disculpa a la afición y jugadores por como terminaron la gran final ante Santa Tecla.

Rodolfo ‘Fito’ Zelaya y José Ángel 'Puma' Peña ofrecen una disculpa a la afición y jugadores por como terminaron la gran final ante Santa Tecla.

Estados Unidos

Rodolfo Zelaya, capitán de Alianza, y José ‘Puma’ Peña perdieron los estribos en los últimos minutos de la gran final del fútbol de El Salvador. El capitán fue expulsado por un pisotón sobre uno de los rivales que se encontraban en el piso cuando comenzó la gresca, mientras que Peña no aguantó la frustración y cuando el silbante pitó el final del partido corrió a buscar a Almeida para pelear.

Los jugadores ‘Albos’ no dejaron pasar ni 24 horas cuando se hicieron presentes en las redes sociales para ofrecer una disculpa a todos los involucrados, esto incluye a los asistentes al Cuscatlán, ya que no son formas de afrontar una derrota.

‘Fito’ jugó el que podría ser su último juego con los ‘Paquidermos’, a pesar de la derrota se estaba retirando de gran forma, ya que anotó el único tanto de Alianza en el partido, pero su actitud en los últimos minutos fue lamentable, ya que agredió a un contrincante que se encontraba en el piso, por lo que fue expulsado.

Cuando el máximo goleador enfrió las ideas publicó un mensaje en Twitter donde agradeció el apoyo a los aficionados y mencionó que la 14 llegará antes de lo pensado.

La nueva joya en el ataque de Alianza, José Peña, reconoció haberse equivocado por la forma en la que terminó el partido, ya que él fue uno de los alterados por la derrota y buscaba pelear a como diera lugar. El ‘Puma’ le ofreció una disculpa al mexicano Joel Almeida por haberse ido a los golpes contra él y aprovechó para felicitarlo por el título obtenido.