Competición
  • Copa Oro Concacaf
  • Mundial Femenino
  • Champions League
  • Copa de África

MLS

Javier Pérez de Lucia, único español en el Superdraft MLS

El valenciano formará parte de los jugadores que buscan llegar a la Major League Soccer, esto después de dos años de jugar para la Universidad de Pittsburgh.

Twitter: @Javi8Perez

El valenciano formará parte de los jugadores que buscan llegar a la Major League Soccer, esto después de dos años de jugar para la Universidad de Pittsburgh.

Estados Unidos

Javier Pérez de Lucia será el único español que estará presente en el Superdraft de la MLS, el centrocampista valenciano llegará a este evento después de dos años de ser el capitán del equipo de la Universidad de Pittsburg las últimas dos temporadas.

El mediocampista valenciano llegó a Estados Unidos gracias a David Villa y su academia DV7, el ahora exjugador de New York City FC se convirtió en el padrino del Pérez cuando decidió llevarlo al fútbol universitario de Estados Unidos. Después de dos años en esta categoría, Javier fue invitado al Adidas MLS 2019 Combine, un evento donde los mejores jugadores de divisiones inferiores pueden mostrar su talento.

Javier Pérez de Lucia nació en Valencia el 29 de marzo de 1996, el mediocampista jugó en las inferiores de los naranjeros por 15 temporadas para después seguir el consejo del ‘Guaje’ Villa y en 2017 comenzar su carrera en la liga universitaria de Estados Unidos.

El Superdraft de la MLS se realizará el 11 de enero de 2019 en el centro de convenciones de Chicago, recordar que Cincinatti será la franquicia que tenga la primer selección, ya que será su primer temporada en la Major League Soccer.

0 Comentarios

Normas Mostrar