Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Mundial
  • Serie A
  • Liga Chilena
  • Hoy en As
LaLiga Santander
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Avaí Avaí AVA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Celaya Celaya CEL

-

Liga Mexicana - Apertura
Mundial
Argentina ARG

-

España ESP

-

MLS

15 jugadores más emblemáticos en la historia de la MLS

Alessandro Nesta

Para 2012 uno de los defensas estelares del AC Milan dejaba Europa para incursionar en el fútbol de Norteamérica. El italiano jugó para el Montreal Impac sólo una temporada.

Foto: Francois Laplante/FreestylePhoto Getty Images

Actualizado:

Bastian Schweinsteiger

Para 2017 el mediocampista alemán dejó al Manchester United para probarse en Estados Unidos. El eterno capitán de Bayern llegó de 32 años a la MLS para defender los colores de Chicago Fire donde tiene 7 goles y 12 asistencias.

Foto: Getty Images

Actualizado:

David Beckham

El mediocampista vistió la playera de LA Galaxy 6 temporadas, tras su retiro del fútbol profesional el ex Real Madrid decidió asociarse con empresarios para crear una nueva franquicia en Estados Unidos.

Foto: Francois Laplante/FreestylePhoto Getty Images

Actualizado:

Didier Drogba

El delantero ex Chealsea defendió los colores del Impact por dos temporadas donde anotó 21 goles, después de su paso por la MLS decidió buscar suerte en la segunda división de Estados Unidos donde se retiró.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Steven Gerrard

El mundo entero quedó impávido al darse la noticia que el histórico del Liverpool dejaba al equipo para incursionar en la MLS. El LA Galaxy se hizo de los servicios de Gerrard en 2015, después de dos temporadas dijo adiós al mundo del fútbol.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Andrea Pirlo

2015 fue el año que uno de los mejores jugadores de la historia de Italia llegó a la MLS. Pirlo llegó a NYCFC de 35 años, pero eso no fue factor para que mostrara su gran toque de balón, tres temporadas después se retiró.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Cuauhtémoc Blanco

El ídolo de México llegó en 2007 a la MLS donde defendió la casaca de Chicago Fire. Sólo bastaron tres temporadas para que los fanáticos de la ciudad de los vientos se enamoraran del actual gobernador de Morelos.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Guillermo Barros Schelotto

El mediocampista argentino dejó Boca Juniors después de haber conseguido la Copa Libertadores. En la MLS disputó cuatro temporadas donde salió campeón en 2007, además de ser nombrado MVP de la temporada.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Thierry Henrry

El delantero francés llegó en 2010 a la ciudad de Nueva York, después de 122 encuentros y 51 goles de temporada regular decidió colgar los botines. Henry dejó al Barcelona para llegar a la MLS.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Jorge Campos

Uno de los porteros más mediáticos de México tuvo dos etapas en la MLS. En la primera ocasión vistió la playera de los galácticos una temporada. Regresó a Estados Unidos en el 98 para defender los colores de Chicago Fire.

Foto: Stephen Dunn Getty Images

Actualizado:

Rafael Márquez

El defensor mexicano dejó al mejor Barcelona de la historia para incorporarse a New York Red Bulls. El canterano de Atlas jugó tres temporadas de la MLS dejando a la institución en 2014 para regresar a México donde se retiró en 2018.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Lothar Matthaus

El último año de la carrera del mediocampista alemán lo vivió en Estados Unidos al incorporarse en el 2000 al MetroStar donde jugó 16 encuentros y dio tres asistencias.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Carlos Valderrama

En 1996 la estrella del fútbol de Colombia llegó a Tampa para reforzar a la franquicia de la MLS. El mediocampista de Santa Marta se quedó en Estados Unidos hasta su retiro en el 2002.

Foto: Getty Images

Actualizado:

David Villa

El delantero español llegó a Nueva York después de una gran temporada con el Atlético de Madrid. El ‘Guaje’ villa jugó cuatro temporadas en la MLS. El ex Barcelona jugará en Japón partir de la próxima campaña.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Zlatan Ibrahimovic

El delantero más polémico de los últimos tiempos del fútbol mundial dejó Europa para probar suerte en la MLS, el delantero sueco anotó 22 goles en su primer temporada en la MLS.

Foto: Getty Images

Actualizado:

15 / 15