Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

NFL

Philadelphia Eagles sorprende y vence a Los Ángeles Rams

Philadelphia Eagles sorprende y vence a Los Ángeles Rams

Harry How

AFP

Los Angeles Rams fueron víctimas de sus propios errores, y ante los Philadelphia Eagles vieron como su temporada comienza a ser tambaleante tras caer 30-23

Estados Unidos

Los Philadelphia Eagles encontraron la manera de cómo contener a Jared Goff, y eso fue vital en la sorpresiva victoria por 30-23 sobre Los Ángeles Rams en el Sunday Night Football de la Semana 15 de la NFL.

La defensiva de los Eagles le hizo pasar un muy mal día al quarterback de los Rams, y es que a pesar de sus 339 yardas por aire, lo interceptaron en par de ocasiones y ambas costaron puntos importantes en contra de Los Ángeles.

Philadelphia sabía que era ganar en Los Ángeles o quedar fuera de los playoffs, y el campeón salió este domingo dispuesto a no morir en el intento.

El quarterback de los Eagles, Nick Foles, salió como titular para este encuentro después de que prácticamente está descartado Carson Wentz en el resto de la temporada, y tuvo en el ataque terrestre a su mejor aliado.

Wendell Smallwood y Josh Adams se combinaron para 76 yardas pero tres acarreos de touchdown que tuvieron en jaque a la defensiva terrestre de los Rams que no encontró durante todo el partido la manera de contenerlos.

Mientras que Foles tuvo una noche de 24 pases completos de 31 para 270 yardas y una intercepción que le costó perder algunos puntos al ser en zona roja, y que alimentó la esperanza de una posible remontada de los Rams en el cuarto cuarto.

Philadelphia logró aguantar el embate de Los Ángeles y con la victoria se puso con récord de 7-7, mientras que los Rams se colocaron con marca de 11-3.