Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

La NFL multa una vez más al running back Ezekiel Elliott

Esta será la segunda penalización del Cowboy en menos de un mes; aunque en esta ocasión fue por contactos ilegales en el duelo contra Eagles.
Seahawks vs Packers en vivo y en directo: NFL Playoffs

Actualizado a
Esta será la segunda penalización del Cowboy en menos de un mes; aunque en esta ocasión fue por contactos ilegales en el duelo contra Eagles.
LARRY W. SMITHEFE

Durante el juego de Thanksgiving Day, donde Dallas venció a Washington y asumió el liderato de la NFC Este ─del cual no se han desprendido─, Ezekiel Elliott festejó un touchdown donando 21 dólares al caldero del Salvation Army. Esta acción no fue tolerada por la liga y esto trajo como consecuencia una sanción.

Dos semanas después, en el decisivo duelo divisional contre los Eagles, que puso a los Cowboys muy cerca del título del Este de la Conferencia Nacional, el egresado de Ohio State tuvo un golpe ilegal al bajar su casco para iniciar un contacto; además, realizó un bloqueo bajo.

Las acciones del running back de 23 años en el encuentro de la Semana 14 no fueron pasadas desapercibidas por la oficina de Roger Goodell y recibió una multa con un valor de 36,765 dólares por los golpes propinados en la victoria.

Otras sanciones

El linebacker Bobby Wagner, de los Seahawks, fue penalizado por sujetar la barra de un contrincante. El defensivo Henry Anderson ─Jets─ fue multado por golpear al pateador Stephen Hauschka.

Deion Jones de los Falcons, fue sancionado por pelear en el duelo contra Packers y Corey Linsley, liniero ofensivo, recibió un castigo por rudeza innecesaria. Finalmente, el wide receiver de los Bears Josh Bellamy pagará una multa por un chop block.