Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

New England Patriots - Pittsburgh Steelers

James Conner podría perderse el duelo contra Patriots

James Conner en contra de Jaguars

Phelan M. Ebenhack

AP

El running back de segundo año no pudo participar en el duelo donde fueron superados por los Raiders y su presencia favorecerá a Roethlisberger en el backfield.

James Conner fue una sorpresa agradable para los Steelers después de la incertidumbre que generó la salida de Le'Veon Bell de la organización por no alcanzar un acuerdo contractual con la organización de Pennsylvania.

Aunque desde la semana 10, su producción ha disminuido considerablemente y no ha podido pasar la marca de las 100 yardas por quinto juego consecutivo, tomando en cuenta que en el partido de la semana 15 el corredor de 23 años no participó por una lesión en el tobillo.

Y la ausencia de Conner en los emparrillados se podría prolongar aún más pues este sábado se ha informado que el estatus del egresado de Pittsburgh en el reporte de lesionados ha pasado a duda, con lo cual la ventana de oportunidad para el jugador se ha reducido drásticamente.

El problema para Mike Tomlin es que este domingo recibirán a los New England Patriots, un compromiso que a principio de temporada pintaba para ser el que definiera el primer sembrado en la AFC. Sin embargo, el juego en realidad podría representar la primera ausencia de los Steelers en postemporada desde 2013, en caso de ser derrotados.

En caso de que James Conner no pueda tener participación en el compromiso, el novato Jaylen Samuels y el ex Patriot, Stevan Ridley, serán los encargados de asumir el juego terrestre de Pittsburgh.